HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

Del foro- ¿Foreros o foristas? y otros términos. . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del foro- ¿Foreros o foristas? y otros términos. . .

Mensaje por Baruj el Lun 10 Dic 2012, 4:53 pm

Hola compañer@ de foro, gusto en saludarte.

En una ocasión "alguien" escribió quejándose que yo empleo términos agresivos y hasta insultantes para dirigirme hacia ustedes ( y él) y que inclusive, él se retiraba de ese foro por lo mismo, ni siquiera era uno de estos foros. No le gustó pues.

Entonces recordando esto te pregunto.
¿Como se debe decir a los Usuarios de este foro. Foreros ó Foristas?

De forma por demás, cariñosa, ya saben que abundo en ello, a veces les saludo con el término "Compañebrios" y a este tipo, le insultó lo mismo argumentando que él no bebía una copa que le insultaba el término. También empleo de forma que considero graciosa los términos "amigochos", "jetografías" y "Aigre", esta última palabra siempre entre comillas. A veces me dirijo o me expreso de los personajes de la autoridad como "Polecías de la siudá" o menciono el tan escuchado "oríllese a la orilla" u otros como "ese auto negro oscuro". Inclusive, a veces he mencionado que cuando estoy atendiendo a alguna persona para dejarle en mejores condiciones de como le encontré, me preguntan que si soy médico o algo así y les respondo que no, que simplemente soy un "paraméndigo". Todos estos términos a mi me causan risa, gracia hilaridad, pero no considero estarme insultando o haciéndome menos por ello o insultando a alguien o sobajándole en especial. Cuando encuentro a algún compañero que ha colaborado mucho, le llego a considerar "Compadre" del foro, como a ciertos muy queridos amigos y compañeros destacados del foro.

¿Acaso a ti te ofende o insulta que yo salude de esta forma o que emplee estos términos? Te sientes agredid@ en tu persona, te intimida, de cohíbe, te hace sentir menos?

Ahora va al contrario. . . .
¿Te has fijado que siempre escribo al principio "Gusto en saludarte" y que al final siempre escribo "Gracias". Si pues, gracias por molestarte en leer lo que he escrito, para bien o para mal. Es una cortesía de mi parte hacia tu persona.

En fin, esto es solo algo de lo que en una ocasión recordé que ocurrió en un foro de discusión. Por cierto, yo era invitado al mismo, no era ninguno de los que tengo el honor de administrar. Desde luego que esto no cambiará mi actitud por demás "Divertida" de escribir en los foros de discusión.

Esperamos tu opinión.

Gracias.

Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
Baruj
Admin

http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba