HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

Fuerte Terremoto de 7.93 Grados Richter en la Ciudad de México.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuerte Terremoto de 7.93 Grados Richter en la Ciudad de México.

Mensaje por Baruj el Mar 20 Mar 2012, 4:22 pm

FUERTE TERREMOTO DE 7.9 GRADOS RICHTER EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Hola amigos y compañeros foreros, gusto en saludarles.

Fuerte terremoto se sintió el día de hoy a las 12:02 P.M. en la Ciudad de México.
Este tuvo una intensidad de 7.93 grados Richter. Epicientro el Oajintepec, Oaxaca.
Al principio el Sismológico Nacional había dicho que se trató de un sismo común de 6.5 Grados Richter pero después rectificaron y llegaron a la declaración antes mencionada.

No se han detectado muertes humanas.
En la ciudad de México se derrumbó un puente peatonal sobre un microbús que afortunadamente no llevaba pasajeros, aunque se partíó por la mitad dicho autobús con capacidad de 3 1/2 Toneladas.
En el Eje Central y Xola se cayó un transformador sobre un automóvil dejando a las colonias narvarte y alamos sin energía eléctrica. Mi esposa venía viajando en un trolebús en esa esquina cuando se perdió la energía eléctrica por lo que tuvo que terminar su viaje a pié.

Un edificio colapsado en la colonia Guerrero con una persona lesionada.
En en Estado de Oaxaca si se detectan lesionados, pero sobre todo, hogares colapsados y en pérdida total.
En las escuelas primarias y secundaria se han reportado niños en crísis nerviosas y hasta en síncopes, sobre todo en niñas de secundaria. No hay clases en los turnos vespertinos.
En Guerrero se detectan al rededor de 800 casas colapsadas en Oajintepec según informa el gobernador del Estado,en Ometepec, muy cerca de Oaxaca, en la Costa Chica.

En esta Ciudad de México se sintió muy fuerte el sismo de tipo oscilatorio, se detectó el movimiento de oriente a poniente y posteriormente de norte a sur. Se han reportado más de 6 réplicas que consideramos naturales en nuestro país. Se fue la energía eléctrica y debido a los intentos de comunicación vía telefónica de pánico, se bloquearon casi todas las líneas telefónicas tanto locales fijas como celulares.

Mi hermanita que vive en Tijuana, B.C.N. intentó comunicarse en varias ocasiones y dice que sonaba ocupado todo el tiempo hasta que por fin logró comunicarse con su servidor.

Mi perrita Blondinit tuvo mucho miedo y corrió a meterse debajo de mi cama hasta que la pude sacar.
Afortunadamente todo está en orden.
De haber más reportes les estaremos informando.

SI tienen algo que reportar en sus casas o en su colonia, favor de llamar al teléfono: 56 85 22 22

¿Cuantos de ustedes cometieron el error de evacuar durante este terremoto porque así los ignorantes brigadistas se los indicaron y ustedes obedecieron? Recuerden que durante los terremotos, lo primero que se colapsa....son las escaleras... ¿Se acuerdan o no lo sabían?... Pues ahora ya lo saben y pueden mandar a la chin....ita a un baile a sus ignorantes brigadistas. Recuerden también que no se deben usar los elevadores durante los terremotos, tampoco correr ni gritar. Es difícil conservar la calma pero se debe tener mucha paciancia para actuar con inteligencia.

La mayoría de los brigadistas toma cursitos de unas cuantas horas y les ponen brazaletes. Pero no se dan cuanta que, tratan con vidas humanas y por no recordar las técnicas, les arriesgan a lo pen...tonto. Y no se trata de portar un brazalete así porque si, sino que se responsabilicen de las vidas que están dirigiendo al matadero. Lo peor de todo es que falta cultura y se dejan llevar porque son igual de ignorantes la mayoría de las personas. Así que la próxima vez que les digan que tiene que evacuar. díganles que están extriñidos y que no pueden. NO les hagan caso y quédense debajo de alguna mesa, escritorio, etc. El Triángulo de la Vida tampoco es una técnica que valga la pena observar ni llevar a cabo.

Grrr...acias.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.