HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 4:52 pm

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Mi perrita Blondinit (Que significa "Rubiecita" en idioma hebreo) tiene su página en Facebook. Ahí escribimos a manera de fábula su biografía, aunque no diario, siquiera dos veces por semana.No obstante algunos compañeros no saben o no desean visitar Facebook, no importa y a solicitud de amigos, traeremos hasta este foro la biografía de Blondinit con todos los consejos que ella, a través de su humilde servidor como vil escribiente de sus dictados, les dará muchos consejos para educar, alimentar y mantener mejor a sus animalitos.

Les dejo la liga: http://www.facebook.com/peerritablondinit

Gracias y empecemos desde el primer mensaje que se escribió allá por el 19 de marzo, creo.



BIOGRAFÍA DE BLONDINIT. PRIMER MENSAJE.
Hola lector(a) de la raza humana
Soy de la raza canina, género femenino, o sea que soy una linda perrita Golden Retriever de color blanco con orejas color dorado por lo que me llamo "Blondinit" (significa rubiecita en idioma hebreo), pero pronto estaré más obscura. Tengo 48 días de edad pues nací el pasado miércoles primero de febrero de 2012. Mi papi humano me acaba de abrir esta página para que te enteres de mi vida, de cómo alimentar a tu perro, de cómo educarlo y de cómo educarte tu también que es básico para convivir mejor con u perrito o gatito, ya lo verás …
Mis padres biológicos son un precioso macho aristócrata con pedigrí y campeón de raza; mi mamá es más humilde, plebeya pero muy bonita hembra pues a mi papá le gustó mucho. Se casaron y viven en la colonia Coyoacán de la Ciudad de México, allá por las avenidas Taxqueña y Pacífico. Mi mamá solamente ha tenido este embarazo y dice su amo que será la única camada que tendrá mi mamá por salud, para que no tenga tumores. No sé si eso sea cierto pero su amo así lo quiere por amor a mi mamá biológica y que viva muchos años. Soy afortunada de haber nacido de mi mamá tan sana.

Mis seis hermanitos también son muy bonitos, uno de ellos es de color café y otro resultó ser todo un "alfa", dominante. Se encargó de jugar rudo con todos nosotros y nos lastimaba para demostrarnos quien mandaba. Fue el primero en ser vendido y nuestros amos, una pareja de señores franceses, gente responsable y muy amable, lo tenían con un collar de color rojo.

Nuestros amos, tenían que vendernos y separarnos de nuestros padres porque así es la vida, la naturaleza, pero no nos vendieron a cualquier persona; primero querían enterarse si los nuevos amos tenían suficiente espacio para que al estar solos, jugáramos, si hacían química con nuestros padres y si se trataba de buenas personas para después no terminar como perros callejeros como muchos otros primos que no conozco pero que mi nuevo papá me ha platicado que existen y el motivo de que exista esta página.

El pasado viernes 9 de marzo a los 38 días de haber nacido, mi primer amo llamó por teléfono a mi nuevo papá y lo citó en la tarde para verificar si se trataba de una buena persona y en su casa había espacio suficiente para que yo jugara en libertad. Al ver que mi papá biológico y después mi mamá se le acercaron con mucha confianza para que los acariciara, entonces mi amo le dio a escoger a cualquiera de mis hermanitos. Entonces, algo me dijo que yo debía vivir con él y después de haberle mamado a mi mamá por última ocasión (echadita en el suelo y patas para arriba), me abalancé a los pies de mi nuevo papi y al sentir buena química con él , con toda confianza, por ser una bebé, me quedé profundamente dormida. Fue entonces que también el sintió lo mismo y me escogió como su nueva hija o su nueva mascota, aunque ese término no me agrada del todo porque nosotros con todo el amor por nuestros amos humanos y ellos no siempre suelen dar su vida por nosotros.

Cuando me di cuenta, iba en un automóvil dentro de un portafolios porque mi nuevo papá de nombre Virgilio Baruj, me metió ahí previniendo que yo fuera a vomitar o a orinarme y manchara el auto de su amigo Ismael quien le hizo el favor de llevarle por mi ya que mi papi, aunque no lo dice, es discapacitado. Su amigo tiene un perrito de la raza Pitbull y es muy bravo pero ese es su trabajo, cuidar el negocio de su amo Ismael; también es amigo de mi amo.

Al ingresar a mi nuevo hogar, mi nuevo "papá" me presentó con mi nueva "mamá". Al principio ella no estaba de acuerdo en que tuvieran más perritos porque están de luto por la reciente muerte de otra perrita de raza labrador y de color negro que en vida llevó el nombre de LAILA; falleció a los 14 años con varios tumores. Ya no se levantaba ni al baño, estaba muy enferma, vieja y sufría muchísimo; mi papá estaba muy deprimido, es por eso que mi anterior amo, me obsequió con él. Esto dio resultado porque mi papá ya está muy contento y me consiente mucho, me tiene junto a él todo el tiempo, durante las 24 Hs. del día. Comprende que, porque soy una bebé, no controlo mis esfínteres y me gana en cualquier parte; sin pensarlo siquiera, limpia de inmediato mis "gracias" sin regañarme y me lleva al baño, olfateo una coladera y algo me hace sentir que ahí debo hacer y a veces si lo hago pero no siempre. En su recámara tiene una transportadora y ahí me da de comer y agua para que yo no tema entrar a ella y me habitúe a dormir o a viajar dentro de ella con la puerta cerrada pero cuando viajamos a cualquier parte, me da mucho miedo y chillo. Mi papá en cuanto puede, me saca de ahí y me habla bonito y me acaricia para que yo me tranquilice y le correspondo con mi lengua, creo que con ello le demuestro afecto y muevo mi rabito con mucho gusto. Ahora mi mamá también juega conmigo y me ha aceptado. Dice mi papá que soy la alegría de ese hogar.

Tengo un hermanito humano que tiene 31 año; el es piloto aviador militar e ingeniero en comunicaciones y electrónica. Me regaló un juguete chiquito para que yo me entretenga. A veces me lleva a su recámara y me entretengo con él, pero cuando se desespera porque me gana y tiene que limpiar, me lleva de nuevo con mi papá pero es buena persona porque me acaricia y sonríe, pero ¿qué creen? huele mucho a gato. Mi papá me platicó que tiene 5 gatos que recogió de la calle y uno de ellos es amigo de mi papá, se llama Kimba. Tenía otro nombre ruso pero mi papá le llama así porque es de color blanco con ojos azules y es un gato dominante del tipo Alfa y adopta poses de rey y por eso mi papá le puso ese nombre; dice que los animalitos debemos ser nombrados por nuestras cualidades o por nuestros colores o personalidades. Antes adoptó una perrita de mi raza; la iban a sacrificar porque convulsionaba y el la rescató y aún duró viva por más de 3 años hasta que un día convulsionó muchas veces y se cayó de un primer piso y antes se quedó atorada entre los barrotes de una escalera, fue entonces que mi papá tuvo que tomar la decisión de llevarla a dormir para que ya no sufriera tanto, su nombre era BOKER y me dice mi papá que ahora duermen su sueño eterno en el mismo lugar rodeadas de un círculo de bambúes y bellas flores, LAILA Y BOKER. Si llego a morir antes que mi papá porque los perros no vivimos tanto como los humanos, espero poder ser sepultada junto a ellas.

Mi papá y un amigo suyo a quien le dicen "El Condorito" como son paramédicos, están impartiendo un Curso de Socorrismo; a sus alumnos no les cobran porque dicen que desean trascender en otras personas que sepan salvar vidas y ser ciudadanos útiles a su patria y se esmeran en que todos sepan efectuar las distintas técnicas apropiadamente y les tienen paciencia a cada uno de sus alumnos. Ellos, los alumnos me quieren y me cargan, me acarician y me tratan bien cada sábado que vienen a visitarnos y como les tengo confianza, me quedo profundamente dormida entre ellos, hasta me dejan jugar un ratito con sus maniquíes con los que practican RCP.

Te advierto que vamos a escribir sobre mis primos perros y gatos que viven en la calle; que han sido maltratados injustamente; pondremos muchas fotos mías y de otros animalitos y videos y porque no, hasta fotos de buen humor.

Si te gusta mi página, por favor haz clic en el texto “ME GUSTA”, no se para que sirva pero será un agradable estímulo para continuar escribiendo para ti y las demás personas.

Te mostraré ahora algunas fotos que mi papá me ha tomado y te platicaré en secuencia de que se trata cada foto.

Gracias por tu visita y hasta la próxima.

Guauuuu…. Guauuu….

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 4:54 pm

19 de marzo de 2012.
Te invito a visitar mi página personal en donde te contaré mi biografía y otras cosas como el maltrato animal y trucos para educar a los perritos. También a hacer clic en "ME GUSTA" porque con ello le van a dar más ganas a mi papá para escribir sobre mi y otros animalitos.

Blondinit - בלונדינית

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 4:55 pm

Blondinit - בלונדינית
20 de marzo
Blondinit - בלונדינית, su familia y amigos (216 fotos)
Las fotos de Blondinit en secuencia de su vida. Si te gustó mi página personalizada haz clic sobre el texto "ME GUSTA" no se para que sirve pero a mi papá lo estimula a seguir escribiendo para ti y las demás personas.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:00 pm

Blondinit - בלונדינית
20 de marzo
FUERTE TERREMOTO DE 7.9 GRADOS RICHTER EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Hola amigos y primos perritos. Soy Blondinit, la dueña de esta página. Te comento ahora con mucho miedo:
Un fuerte terremoto se sintió el día de hoy a las 12:02 P.M. en la Ciudad de México. Tuvo una intensidad de 7.93 grados Richter. Epicientro el Oajintepec, Oaxaca.
Yo al darme cuenta de eso, como soy una bebecita perrita, me dio mucho miedo y corrí a refugiarme debajo de la cama de mi papá.
Al principio el Sismológico Nacional había dicho que se trató de un sismo común de 6.5 Grados Richter pero después rectificaron y llegaron a la declaración antes mencionada.
No se han detectado muertes humanas.
En la ciudad de México se derrumbó un puente peatonal sobre un microbús que afortunadamente no llevaba pasajeros, aunque se partíó por la mitad dicho autobús con capacidad de 3 1/2 Toneladas.
En el Eje Central y Xola se cayó un transformador sobre un automóvil dejando a las colonias narvarte y alamos sin energía eléctrica. Mi mamá Luzma venía viajando en un trolebús en esa esquina cuando se perdió la energía eléctrica por lo que tuvo que terminar su viaje a pié.
Un edificio colapsado en la colonia Guerrero con una persona lesionada.
En en Estado de Oaxaca si se detectan lesionados, pero sobre todo, hogares colapsados y en pérdida total.
En las escuelas primarias y secundaria se han reportado niños en crísis nerviosas y hasta en síncopes, sobre todo en niñas de secundaria. No hay clases en los turnos vespertinos.
En Guerrero se detectan al rededor de 800 casas colapsadas en Oajintepec según informa el gobernador del Estado,en Ometepec, muy cerca de Oaxaca, en la Costa Chica.
En esta Ciudad de México se sintió muy fuerte el sismo de tipo oscilatorio, se detectó el movimiento de oriente a poniente y posteriormente de norte a sur. Se han reportado más de 6 réplicas que consideramos naturales en nuestro país. Se fue la energía eléctrica y debido a los intentos de comunicación vía telefónica de pánico, se bloquearon casi todas las líneas telefónicas tanto locales fijas como celulares.
Mi tía, hermana de mi papá quien vive en Tijuana, B.C.N. intentó comunicarse en varias ocasiones y dice que sonaba ocupado todo el tiempo hasta que por fin logró comunicarse con mi papá.
Afortunadamente todo está en orden.
De haber más reportes mi papá les estará informando.
SI tienen algo que reportar en sus casas o en su colonia, favor de llamar al teléfono: 56 85 22 22
Guauuuu... ¡Que Miedo!

Blondinit - בלונדינית
¿Cuantos de ustedes cometieron el error de evacuar durante este terremoto porque así los ignorantes brigadistas se los indicaron y ustedes obedecieron? Recuerden que durante los terremotos, lo primero que se colapsa....son las escaleras... ¿Se acuerdan o no lo sabían?... Pues ahora ya lo saben y pueden mandar a la chin....ita a un baile a sus ignorantes brigadistas. Recuerden también que no se deben usar los elevadores durante los terremotos, tampoco correr ni gritar. Es difícil conservar la calma pero se debe tener mucha paciancia para actuar con inteligencia. Grrr...acias.

20 de marzo a la(s) 18:18 ·
Blondinit - בלונדינית
Dice mi papá humano que La mayoría de los brigadistas toma cursitos de unas cuantas horas y les ponen brazaletes. Pero no se dan cuanta que, tratan con vidas humanas y por no recordar las técnicas, les arriesgan a lo pen...tonto. Y no se trata de portar un brazalete así porque si, sino que se responsabilicen de las vidas que están dirigiendo al matadero. Lo peor de todo es que falta cultura y se dejan llevar porque son igual de ignorantes la mayoría de las personas. Así que la próxima vez que les digan que tiene que evacuar. díganles que están extriñidos y que no pueden. NO les hagan caso y quédense debajo de alguna mesa, escritorio, etc. El Triángulo de la Vida tampoco es una técnica que valga la pena observar ni llevar a cabo. Grrrr....acias.
20 de marzo a la(s) 19:34 ·

Mirian Isabel
Blondinit, sos una preciosura. Me imagino que sentistes el temblor, porque tu tienes los sentidos muchos más finos, como yo que soy una felina. Los humanos, deben observarnos mucho y aprender de nosotros, es decir del reino animal. Ellos están muy preocupados en sus trabajos, pero nuestra tarea es darles conocimiento para alertarlos del peleigro. Nosotros, cuando nos avisan del peligro, corremos y vamos juntos en manada, protejiendo a nuestras crias.
Un lenguataso para ti Blondinit y un rugido cariñoso para tu papá.
21 de marzo a la(s) 14:53 ·

Mirian Isabel
l Blondinit,¡ he sentido el olor de un humano! quedate quietita y no hagas ruido... No hay peligro. Este humano es un guerro, protector de la naturaleza. Podemos confiar en él. No todos los humanos son malos. Cuando quieras Blondinit, seguimos conversando. Yo tengo que inspeccionar otros lados. Un choque de patas, amiguita.
21 de marzo a la(s) 15:26 ·

Blondinit - בלונדינית
Hola Leona........ GgGgRrRrRrrr.... ¡¡¡Que Mellooo!!! Gracias por tus saludos. Como soy una bebé, me llené de pavor y no sentí las ondas "P" pero cuando se empezó a mover muy fuerte el suelo, corrí debajo de la cama de mi papá Virgilio. Él me sacó de ahí, se sentó en su cama y me cargó en su regazo, me cantó bonito y me abrazó mucho para que yo no tuviera miedo pero estaba temblado. El dice que si tiembla, hace un terremoto, cae un avión encima ¿A donde más te puedes ir? y mejor seguir haciendo lo que hacías sin problemas. Que si el Creador te va a llamar a su lado, ¿Dónde puedes estar mejor que con el? y no se asusta mucho. Hubo más temblores después, más de 11 réplicas y no se movió igual pero en cada una, yo corría debajo de la cama y mi papá me volvía a sacar y cargar, me tiene mucha paciencia porque orino y defeco a cada rato y sin regañarme, solo se mete al baño por el palo y jerga y se pone a limpiar mis gracias. Dice que si quería cachorrita, tenia que ser con todo el paquete completo y trabaja en lo suyo. Me carga mucho, me acaricia mucho, me enseña muchas palabras que me repite a cada rato para que yo me las aprenda como "Blondinit" que es mi nombre pero para que yo me lo aprenda. "juguete" y me enseña mis juguetes para que yo sepa que son y para que son, "pipí" y me señala la coladera y medio me sienta ahí para que orine y defeque ahí, siempre que nota que me gana, me lleva un ratito al mismo lugar. "mimir" y me enseña el lugar donde debo dormir y me acuesta el mismo y me acaricia para que yo aprenda a dormirme con gusto. "Comer" y me enseña el bulto de la comida y el cazito donde me da de comer y yo me alboroto mucho y así, poco a poco voy aprendiendo muchas cosas. ya casi mido el doble de lo que media cuando me adoptó y estoy creciendo muy rápido. Nos vemos a la próxima.
21 de marzo a la(s) 17:09 ·

Mirian Isabel Hola Blondinit ... grrrrrrrooaarrrrrrr...! ¡de nada amiguita! Mayor cuida a menor...Ya vas a ir aprendiendo, paso a paso. Te explico, los humanos son muyyyy ordenados y mantienen un esquema. Entonces cada cosa en su lugar y no tendrás problema. Es natural que todavía no sientas las ondas "P"y está perfecto que tu papá Virgilio Baruj Covarrubias, te halla mimado. Nosotras, con nuestros cachorros/as, hacemos lo mismo y también les enseñamos con el juego o la dureza de la naturaleza y hasta a veces, debemos morderlos o darles un zarpazo para que aprendan la lección. No te asustes, por que tu papá es paciente. En mi caso, mis cahorros/as, saben jugar con mis orejas, mi rabo y con cosas que encuentran en la naturaleza. Aprenden la mayor parte de las cosas con sus propias experiencias. Tu tienes la suerte que vives en una casa. Yo vivo en la selva, entonces alli tenemos muchos otros animales, grandes o pequeños que nos asustan. Entonces tenemos que estar alertas a cualquier peligro, no solo de los humanos. Nos vemos, amiguita. ¡ Choque esas orejitas!
21 de marzo a la(s) 19:22 ·

Mirian Isabel
¡Blondinit! ¡Blondinit!...¡ Agazapate! humano cerca! Debo ver si la zona es segura... No dejare que te haga daño... GRRRRRRRROOAARRRRRR GRRRRRRRROOOAARRRRR ! Dejame hablar con este humano, solo que para ello debo mimetizarme como ellos, luego te explico para que sirve. Quietita!
21 de marzo a la(s) 19:48 ·

Hurón Responsable
toc toc... ¿se puede...? ...PERMISOOOO (y bue, ya estoy adentro que tanto) ¡¡¡ Hola rubita!!! como buen caballero que soy me presento, soy don Hurón, el esposo de Leona... SÍÍ YA SÉ, YA SÉ !!! ME VAN A DECIR QUE ESTÁ MAL QUE UN HURÓN SE CASE CON UNA LEONA !!! pero bueno, Éste sería el típico caso de que "el amor es ciego" jajajajjaa. En fin, no vengo con tanta frecuencia a estos ciberprados, un besito en el hocico y me voy a descansar a mi madriguera que ya es tarde... ¡¡¡Nos olfateamos!!!
21 de marzo a la(s) 20:23 ·

Mirian Isabel Mirian Isabel
¡ Como no, Hurón Responsable! Todo es posible... La gallina se caso con el conejo...Amor, ciego, sordo y mudo. Un besito... Que valla a su madriguera está bien, que lo deje descansar .) ¡nos olfateamos!
21 de marzo a la(s) 20:30 ·

Blondinit - בלונדינית
HoLa HuRÓn ReSpOnSaBlE. ¿QuÉ tAl Eh? EN este mundo todo se puede, hasta las fábulas y como en esta página no solo hablo sino escribo. Bueno mi papá por mi peor yo le digo que escribir porque el entiende mi idioma bebé perruno, pues saludamos a todos los humanos de buen corazón y nos casamos con quien deseemos y platicamos con los pajaritos, con las mariposas, con delfines y con cuanto animalito quiera llegar por aquí. Mi papá es un pajarito que le dicen Piolín, tiene un amigo que le dicen Condorito, hay Osos, Águilas, peces, tiburones, aves rapaces, gatos monteses, etc. de todo hay en la Web y todos pueden venir a platicar conmigo. Lo que queremos es concientisar a la gente para que ya no compre perros ni gatos y si,adopten de tantos y tantos que hay en situación de calle en las asociaciones donde os entregan esterilizados y hasta vacunados, pero sobre todo, SANOS, a diferencia de los criadores que venden perros casi muertos pero como están cachorritos se ven muy bonitos y solamente les duran unos días. Ya estaremos enviando más y más mensajes. Mi papá les mostrará trucos para educar a sus animalitos porque sabe hacerlo. Me despido..... Guauuuu...
21 de marzo a la(s) 20:32

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:02 pm

Blondinit - בלונדינית
21 de marzo
Bueno, entre antier y ayer ya me conocieron suficiente, ya hay muchas fotos sobre mi. Espero que ya sepan pronunciar mi nombre y que sepan lo que significa; pero la finalidad de esta página es dar a conocer también el mal trato que se les da a mis primos perros y a mis amigos gatos que por algo viven en la calle.

Les dejo este video pero les advierto que van a necesitar un pañuelo: Espero tus comentarios buenos o malos pero que participes conmigo. Tu amiguita Blondinit.


_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:04 pm

Blondinit - בלונדינית compartió un enlace.
21 de marzo
Hola primos perritos, amigos gatitos y humanos.
Les voy a dejar este video de un lindo gatito que no soportó la muerte de su amigo o su hermano gato e intentó su manera efectuar en el, la maniobra de RCP pero mejor véanlo. A mi casi se me rompe mi débil corazoncito de bebé, creo que también van a necesitar un pañuelo como la vez anterior.


_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:07 pm

Blondinit - בלונדינית
22 de marzo
Hola primos perros, amigos gatos y humanos.
Hoy cumplí 61 días de nacida y he recibido mi primer baño. Mi papá tuvo que ir a Cuernavaca a dar un curso y se estaba bañando, dependo mucho de el y siempre estuve todo el tiempo gozando de su compañia y de sus atenciones. Todo lo que he necesitado me lo ha proveído mi papi. Entonces lo acompañe y al ver el agua tan rica que caía y que me llamaba mi papá qu eme meto bajo la regadera y me empezó a caer el agua muy sabrosa y estuve acompañando a papá. El aprovechó para enjabonarme el cuerpecito, un poco mis orejitas con cuidado pues hasta me cargó en su regazo porque le se baña sentado con una regadera especial a su altura. Mi carita no me la lavó sino hasta el final porque sabe que asi debe ser para no mojarme mis ojitos. El problema fue después porque no tenía nada para secarme y me ue que secar bajo a técnica perruna. NO se de donde salió pero aprendí a sacudirme todo mi cuerpecito, tal vez la naturaleza me indica que así debe ser. Poco a poco voy descubriendo que cosas se hacer sin que me las enseñen y el gusto pro el agua nadie me lo dijo pero dentro de mi sabía que me iba a encantar y así fue.

Con una toalla me secó mi papá todo mi cuerpo con especial atención en mis orejitas y en mis ojitos. Me dio de comer, me llevó de nuevo al baño a hacer popó pero solo hice pipí dos veces. Se arregló muy bien con el uniforme de Grupo Zero y desconectó hasta su cama eléctrica, lo que nunca había hecho. tendió su cama como pudo porque el cobertor es muy pesado para el y guardó su lap top, su aparto controlador de su estimulador, su reloj, anillo, gorra, etc. Entonces vino lo más triste. Me empezó a platicar bonito cargándome en su regazo y me dejó en mi camita que me prepara a cada rato porque yo la uso para roer, para jugar y para casi cualquier cosa. Entonces se salió y cerró la puerta tras de si. Me dejó encendida la TV porque sabe que me gusta verla y durante mucho tiempo no lo volví a ver. Como estuve chillando mucho tiempo vino mi hermanito a verme y me llevó abajo al comedor. Como estaba desayunando barbacoa, me llegaba un rico olor y me acercaba a ver si me daban algo. Si me dieron a probar la rica barbacoa de carnero y pues como fue algo nuevo para mi y me gustó mucho empecé a pedirle más y más hasta que me ganó de la pipí y me devolvió mi hermanito a la recámara de mi papá. Me quedé muy triste yo solita. Como se que no debo hacer popó ahí, donde como y duermo, me aguanté mucho y me dolía mi pancita.
Al rato volvió a temblar u me dio muco miedo porque estaba yo solita y hasta el medio día, algo después, llegó mi papá a buscarme. Como yo estaba muy triste y sentida con el por haberme dejado solita, no le hice caso hasta que me encontró y me sacó debajo de su cama que estaba yo escondida porque me volvió a ganar de la pipí y creí que me iba a regañar.

Mi papito me quiere mucho y me empezó a acariciar muy rico y me dio de comer croquetas en su mano hasta que me las terminé todas. Entonces me acordé que me habia aguantado mucho y despacito con miedo de que me saliera, fui al baño a hace caca y ohh... me salió mucha caquita, algo que nunca había hecho, pero mucha de verdad, hasta me tardé mucho tiempo en hacer todo eso. Pues claro. Como fue mucho lo que me aguanté, por eso me dolía mi pancita. Una vez que hice popó, respiré a gusto y me dio tanto gusto que empecé a dar vueltas, a ladrar y a brincar frente a mi papá que me celebró con fiesta todas mis gracias. Me dijo que me había extrañado mucho y que era necesario que se fuera a trabajar. Al rato se me olvidó todo eso porque los perros no somos rencorosos e hicimos nuestra vida cotidiana. Me dejó abiertas las puertas de la recámara y del baño para que yo vaya cuantas veces lo necesite y se puso a trabajar en su lap top hasta que e quedó profundamente dormido con la cabeza hacia abajo semi sentado en su cama eléctrica. Y es que se fue a las 5 de la mañana y regresó como a las 12:45 del medio día y estuvo manejando en carretera de ida y vuelta su camioneta porque fue a Cuernavaca a dar un curso de primero auxilios. Le fue muy bien porque regresó contento y estuvo sonando mucho el teléfono. Al ratito te voy a enseñar unas fotos que subió mi papi de como me veo recién bañadita. Espero que te guste mucho, la verdad es que no me veo tan bonita peor debo celebrar que es mi primer baño a los 61 días de nacida y huelo rico y estoy muy contenta.

Nos vemos a la próxima, gracias por tu visita. invita a más gente a leer lo que escribe mi papá de mi.

Te dejo la liga de mi primer álbum fotográfico:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.369832146383874.87860.369738773059878&type=3

Guauuu Guauu


Última edición por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:24 pm, editado 1 vez

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:08 pm

Blondinit - בלונדינית
23 de marzo
Hola primos perritos, amigos gatitos y demás animales
A mi papá se le está haciendo costumbre dejarme solita y no es justo porque la que paga el pato soy yo, regáñenlo mucho. Hoy en la madrugada mi hermanito se fue a Sinaloa a alcanzar a mi mamá y a sus tías.

Mi papá tuvo que ir al hospital a solicitar medicamentos, también se fue un poco más tarde, a las 5:30 A.M. y me llevó al baño, me dio de comer y me dejó agua. desconectó todo lo que pudo y encendió la TV que me gusta ver. Se salió y se fue pero me dejó sola hasta las 12:30 P.M. y me da mucho miedo quedarme así, yo solita sin saber que hacer. Me tengo que aguantar las ganas de ir al baño pero no así las de hacer pipí y me ganó dos veces antes de que el llegara.

Cuando llegó ya había ido a la farmacia por sus medicamentos y así ya no tuvo que salir de nuevo y se quedó conmigo. Apenas llegó, me dio mucho gusto y corrí a saludarle moviendo mi rabito como rehilete y sonriéndole mucho. Me llevó al baño, me dio más agua fresca y me apapachó rico. Como ya no tenía medicamento y no se pudo inyectar, aprovechó para hacerlo, antes se lava muy bien las manos y se desinfecta con alcohol glicerinado, hasta cuando me toca, hace lo mismo. Se sentó a ver la TV y a desayunar conmigo. No se que tanto estuvo haciendo y en la tarde nos bajamos porque fuimos en la camioneta Choqui a dar la vuelta a ver a un amigo suyo. Sus hijos metieron un órgano en la Choqui y yo creí que era un animalote y me asustó un poco; mi papá me habla bonito y me siento relajada. Pasó con otro señor porque algo le mandó hacer y no le tenía su trabajo porque andaba con un bastón, le dijo a mi papá que lo asaltaron y le quitaron su motocicleta y le metieron 4 balazos en una pierna y le una pieza de metal adentro. Se subió rápido a la Choqui y nos regresamos a casa. Me dejó en la oficina mientras metía el órgano al garaje porque lo va a donar no se a donde pero primero lo tiene que reparar.

Entramos a la casa y tuvo que dejar su camioneta en la calle porque un coche estorbaba la entrada y la dejo pegadita a ese coche para que le cueste mucho trabajo moverlo y sienta lo que siente mi papá al no poder meter su camioneta. Casi nunca la deja en la calle.

Quiso arrancar su coche Mustang azul pero la batería ya no agarra la carga y ni modo, ya no lo pudo echar a andar. Está preparándolo para irse el domingo no se a donde y me va a dejar solita de nuevo. En lo que calentaba su comida, salió a darle de comer a los 5 gatitos que viven en la casa porque mi hermanito no está para hacerlo y mi papá lo hizo con gusto.

Se metió y nos subimos a la recámara porque yo estoy muy habituada a ella y ahí comimos los dos. Después de comer me da por jugar mucho con el traste de la comida y con mis juguetes. Cuando juego con la ropa de mi papá o con otra cosa mi papá me hace ¡¡¡CHT!!! y ya se que no debo hacerlo porque suena fuerte. Entonces dejo de hacerlo y me regreso con mis propios juguetes.

Ya les enseñé las fotos de mi primer baño, luego les voy a mostrar más fotos de mi crecimiento. Mañana mi papá dará el curso de socorrismo y van a venir sus alumnos a visitarnos y me van a cargar, me van a apapachar y ojalá que me traigan juguetitos porque así me van a demostrar que me aprecian y no solamente porque estoy ahí. Mi papá va a lavar el garaje antes del día de mañana para que no lo tenga que hacer unos momentos antes.

Mañana les platico más. No dejen de educarse ustedes primero para que después puedan educar a sus animalitos. después les echan la culpa de que no se educan, si ustedes son lo que aún no han aprendido a ser constantes con la educación de sus perritos y gatitos. A todos se les puede educar.

Hasta pronto, Bye bye.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:09 pm

Blondinit - בלונדינית
24 de marzo

EDUCANDO A MI PERRO.

Hola hermanitos y primos perros y amigos gatos y demás animales.
Algunos "humanos" creen que los animales somos sucios, desobediente, bravos, etc. Ningún mamífero defeca u orina de forma natural en el mismo lugar donde come o duerme. Pero si se encuentra encerrado, encadenado o confinado a un mismo espacio, es lógico que tiene que hacer sus necesidades por la misma situación, que se encuentra obligado a hacerlo.

Otros creen que la vía pública o la calle, son el excusado de los animalitos caseros y sacan a su perros a "cagar" vilmente en los parques públicos o en las banquetas pero no se atreven a limpiar o recoger sus heces. Son personas además de ignorantes, sin sentido de la responsabilidad. Existen leyes que obligan a los amos de animales a limpiar sus desechos, pero como no hay policías por doquier que estén vigilandoles, se hacen tontos y no recogen nada de lo que desechan sus animales, como si esto fuer aun gran sacrificio. Cada dueño de un animal debe hacerse responsable del mismo y de sus "regalitos" A veces cunado mi papá les llama la atención a personas que sacan a sus animales y no limpian o recogen, ellos le han respondido, "límpialo tu, o recógelo tu y cómetelo" demostrando más su nula educación.

Muchos otros amos de perritos y gatitos consideran que los golpes son la mejor forma de educar a sus mascotas. Nada más alejado de eso. Los animales aprenden por temor y pavor de ser golpeados pero no porque realmente deban aprender de esa forma.

¿Entonces, cómo se debe educar a los animales?
Pues fácil y simple: con mucho amor, con muchos mimos, con premios y apapachos. Esto lo requerimos todos los seres vivos, pero especialmente los perros. Además el ser humano que pretende educar a un animal, debe estar educado antes para saber que hacer con su mascota, esto es, ser disciplinado, constante y siempre enseñar mediante la misma orden y la misma señal par que el animalito lo sepa interpretar siempre de la misma forma y aprenda a ejecutar una acción en base a ello. Pero si este humano tiene familia y ellos desean que el animal les obedezca, deben también aprender a dar las mismas ordenes y las mismas señales. ¿Porqué? pues porque si tu le das una orden a tu perrito y este obedece, tu le das un premio, ya sea un juguete o un bocado especial como las lengüetas denominadas "premio", entonces viene tu hermana y quiere que el perrito obedezca y le indica al perro mediante otra señal y otra palabra, entonces el perro solamente se va a confundir y nunca obedecerá a la diversidad de palabras.

Otra forma de confundir a tu perro es dando indicaciones con palabras parecidas. Nosotros los perros no entendemos el vocabulario humano, ni el inglés ni el alemán ni el francés y menos el español. Lo que tratamos es d darle gusto a nuestro amo tratando de interpretar las palabras y las señales, o lenguaje corporal. Si pretendes educar a tu perro para que salga del interior de tu casa y se quede en el jardín o patio, este debe ser agradable para el, con buena sombra, con un lugar donde guarecerse de la lluvia y del fuerte y caliente sol, debe estar limpio y espacioso. pero si está sucio, con fierros filosos, con suciedad que nos hace estornudar a cada rato y hace mucho calor y ni agua tiene, tu perro nunca te va a obedecer, hasta los animales preferimos los lugares limpios y sanos y no somos porquería para vivir entre ella.

Entonces, si pretendes que tu perro te obedezca esa orden y señal, deberá ser un lugar adecuado par que el viva solo, deberás decirle una palabra fácil como "afuera" y hacer una señal con tu mano dominante y señalar hacia el jardín y una vez que haya salido, deberás demostrar gusto, deberás felicitarlo en cada ocasión que obedezca y darle su premio para que se vea motivado a salir cada ocasión que tu se lo ordenes. Pero si tu hermana pretende que haga lo mismo y le dice otra palabra como "salte" o "lárgate" entonce sel perro no obedecerá en lo más mínimo.

Otra forma de confundir a tu perro es diciendole palabras parecidas como "siéntate" y "levántate"..... para tu perro sonará exactamente igual. El entiende vocablos no palabras y si le suenan parecido,efectuará la misma orden para una y otra distintas. No es que tu perro sea tonto, sino que tu no sabes educarlo ni estás educado suponiendo que eres inteligente. Entonces puedes cambiar tus palabras para que tu perro no las oiga iguales. Por ejemplo si deseas que se siente, deberás decirle "sentado(a)" y si deseas que se levante, entonces si, podrás decirle "levántante". Eso si suena diferente. pero si le enseñaste a tu perro que salga de tu casa con una palabras " salte", y le enseñas la anterior "levántate", confundiras a tu perro y obedecerá lo primero que le hayas enseñado a hacer.

Tu perro es muy inteligente pero igual que un niño, necesita aprender a obedecer ordenes poco a poco, una tras otra y deberás enseñarle a obedecer una cosa y hasta que domine eso, podrás enseñarle a obedecer otra cosa. Recuerda que si sabes estimularlo, aprenderá rápidamente y así, poco a poco, notarás que tu perro será todo un educadito y modosito. Pero recuerda también que los malos tratos no son técnicas adecuadas y además son penados por la ley. No saques a tu perro a relajarse a la calle nunca lo dejes vagar solo pro las calles. Hay muchos peligros, el principal que se lo roben si es de raza o está muy bonito, después que, hay gente malvada que acostumbra dejar ricos bocadillos impregnados con veneno y tu perro puede ser víctima de alguno de esos bocadillos.

Tu perro o gato es tu propia responsabilidad y debes alimentarlo, sacarlo a hacer ejercicio y pasearlo, llevarle al veterinario y mantenerlo sano. Si esto no te agrada, entonces no deberás tener contigo un animalito, no somos juguetes con los que puedas jugar cuando tu quieras y dejarnos abandonados cunado te caigamos mal o no quieras usarnos. Tenemos sentimientos y damos todo por ti, ¿Acaso tu darías todo por tu perro o gato?
Nos vemos a la próxima.

Guau Guau.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:10 pm

Blondinit - בלונדינית
25 de marzo

Hola hermanos y primos perros, amigos gatos y demás animales.
Hoy fue un día divertido porque todos los sábados nos visita mucha gente, vienen los alumnos de mi papá porque les da un curso de socorrismo. También viene un amigo de mi papi que le dicen Condorito y me carga y me acaricia. Uno de sus alumnos se llama Ricardo y es el que más me quiere y como le tengo confianza, me duermo a sus pies. Hoy practicaron hasta en la calle y siempre alguno de los alumnos me llevaba cargando y al final la foto del recuerdo. Todas ellas están en mi álbum fotográfico. También hay un consejo para saber educar a los animales un poquito más abajo. Ojalá que lo sepan aprovechar los amos de los perros.
Nos vemos la próxima.

Guauuu Guauuu.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:11 pm

Blondinit - בלונדינית
4 de abril
Ay, guauuu... Ay, guauuu... Ay, guauuu.... Estoy malita.

De hecho, he estado malita y mi papí estaba preocupado porque hacía popó muy dura y poquita, cuando antes hacía verde y pastosita. Me costaba mucho trabajo poder hacer. Fue que mi papá tuvo consulta el día de hoy y arriesgó a irse y dejarme encerrada en su recámara. Cuando regresó le asombró que no me hice ni pipí ni popó. Pero apenas llegó me llevó al baño. me dio un fuerte masaje en el vientre y de cualquier forma no hice. Como a la media hora, me bajé yo solita a ver a la mamá y ahí me ganó mucho en la sala grande, luego me subí y me ganó en la salita de TV y al rato de nuevo y así por cinco ocasiones. Entonces mi papí se desesperó y al ver que hacía mucho y de la primera que hice duro y la última ya más líquida y pastosita, comprendió que estaba estriñida y malita. No me regañó ni nada. simplemente comprendió y se sintió aliviado porque ya hice bien. Al rato, a las 3 PM me dará de comer y va a estudiarme a ver si ya vuelvo a hacer normal mi popocita. Por eso, es importante que los amos o papás de los perritos revisen constantemente los desechos orgánicos de sus perritos para que puedan determinar si están enfermos o sanos, que es lo ideal. Ahora ya ando brincando, corriendo de nu lado para otro, atacando los juguetes y calcetines de mi hermanito Isaac que le robo de su recámara, los tines de mi mami que le robo de su estudio y los zapatos que le quito a mi papi.
Al rato en la noche les platico más cositas.
Nos leemos al ratito.

Guauuuu.... Ay, , ay, ay....

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:12 pm

Blondinit - בלונדינית
6 de abril
Hola primos perros, amigos gatos (aunque me han dos y más de tres zarpazos) , demás animales y humanos.
Me he estado portando muy bien, ya casi no me gana ni en la recámara ni en la salita de TV. En la tarde, mi papi me dejó solita en la recámara y sin TV, se fue a comprar unas cosas para una estufita de gas; no me ganó ni de uno ni del otro. Dejé todo limpiecito. Pasamos por la salita y no me ganó. Fui yo solita al baño y ahí hice sin que nadie me viera porque me incomoda que me vean defecando. Ahora en la tarde/noche si ya hice pipí en el suelo de la recámara porque mi papi estaba en el teléfono y ni cuenta se dio.

Hoy, hemos estado abajo, en el patio, el la oficina, en la banqueta, etc. jugué y me cansé mucho con los amigos de mi papá. Luego en la oficina estuve buscando por todos lados, en el garaje también y corriendo mucho. Mi papi me dejó el arnés y luego la correa y se obedecer muy bien por donde va el. Hasta ahora me dieron ganas y ya me ganó del dos pero ha sido solo en una ocasión. Estoy chiquita, tengo 66 días de nacida y me estoy portando mejor cada momento, ahora se obedecer más ordenes y palabras. Soy un modelo de perrita dice mi papá.

Mi mamita no me tiene paciencia y nos encierra en la recámara a los dos. Mi papi si se queda conmigo casi todo el tiempo que puede, me deja a ratos pero después de comer o de desayunar, cuando ya tomé agua e hice del baño, cuando ya jugamos un rato y así me estoy tranquilita por un buen rato, no chillo mucho si se va.

Me entretengo mucho con mis juguetes, los aviento hacia arriba y después los cacho y los vuelvo a aventar.

Fuimos a ver a mi hermanito Isaac y tiene dos bancos para ejercicio en la piecera de su cama y por ahí me subo a ella, lo muerdo en los pies y en los brazos porque está muy fuerte y me divierte mucho pero se desespera pronto y me baja al suelo, me robo un calcetín de el y corro a nuestra recámara a roerlo; muy divertido que es eso.

Ya son las 22:30 P.M. del sábado y me carga la batería y me alboroto y solo quiero estar jugando. Entonces mi papi, aunque está muy cansado y dolorido, tiene que abrir a fuerza para que yo salga cual toro bravo a ver a quien friego moriéndole o abalanzándome sobre el o ella y me divierto mucho más. Mi papi aprovecha para limpiar el piso tres veces, la primera vez limpia con el trapo húmedo, la segunda con el mismo enjuagado y le pone un líquido especial que huele raro y al final con el mismo trapo pero con vinagre de manzana para que yo no me orine ni haga popó en el piso. De cualquier forma, si necesito.... necesito y me gana aunque tenga vinagre, me vale m..... je je je je je.

Mañana se va mi papá de campamento y mi mamá dice que no me lleve y el si quiere llevarme porque así me voy a ir a correr por todo el campo muy sabroso. Voy a navegar en la lancha de mi papá y le voy a ayudar a pescar lobinas. Claro que quiero ir, solamente que el trayecto es algo aburrido; más de una hora echada en el piso de la camioneta y con el ruido y el movimiento me estreso algo. Me voy hasta la parte de atrás y me escondo debajo del sofá-cama pero ahí también hace ruido raro y me estreso más. Hay muchas cosas, botiquines, herramienta de rescate, un tanque de oxígeno, una cafetera eléctrica, una barreta, un hacha, una pala y no se cuantas cosas más. Entonces no se que hacer pero llegando al campo, seguro que me voy a divertir mucho. Ojalá que me lleve a acampar mi papi porque me voy a portar bien y me van a consentir mucho las demás personas porque estoy muy bonita y gordita.

Si me quedó en casa mi mami no va a aguantar andar tras de mi todo el día. Solo por un ratito que anduve yo solita abajo hace un ratito, me hicieron chillar mi hermano y su mujer porque no me tienen paciencia y mi mami bajó por mi y me trajo a encerrar de nuevo siendo que ella fue quien le dijo a mi papi que me dejara libre y más tardó en decirlo que en lo que me encerró de nuevo. Solamente mi papi me tiene paciencia y anda conmigo todo el día sin problema.

Les dejo otras fotos a partir de la número 200, ojalá les gusten a todos.

A ver si mañana nos leemos y si no... Hasta que regresemos de campamento.

Te dejo la liga de mi segundo álbum fotográfico:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.381687865198302.90209.369738773059878&type=3

Guauuuu.....


Última edición por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:25 pm, editado 1 vez

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:13 pm

Blondinit - בלונדינית
8 de abril
Hola primos perros, amigos gatos, demás animales y humanos.
Vamos llegando de un lugar llamado "El Chico" en el estado de Hidalgo, México.Salimos ayer en la mañanita con unos alumnos de papá y amigos de uno de ellos. En la carretera me porté muy bien y hasta me quedé dormidita, pero cunado empezamos a subir la montaña, con tantas curvas, subidas, bajadas, frenar, acelerar,etc. me maree mucho y vomité en la alfombra de la camioneta de mi papi. Llegamos a un pueblo y casi todos se quedaron menos mi papi y yo que fuimos hasta la Presa El Cedral. Y ano había lugar cerca de la presa y nos tuvimos que ir hacia abajo de ella. Apartó lugar para el otro coche y hasta discutió con dos tipos que querían quitar una silla con la que apartaba lugar para el otro coche. En la tardecita pro fin llegaron en el otro auto y nos cambiamos de lugar hacia más adelante donde había más pasto rico. Yo me divertí mucho con todos porque casa quien me llevaban a pasear.Tiraron un papalote, y nunca lograron levantarlo. Mi papi llevo su lancha de pesca y su caña con todo su equipo de pesca y no le permitieron botarla ni pescar. ya hasta se quería regresar. El lugar está muy bonito pero ahora ya hay tanta gente que no le gustó a mi papi y quedó invitado a no volver por ahí, sobre todo porque a no puede meter su lancha y eso era lo que más le gustaba. Nos dormimos más o menos temprano y los demás se quedaron ya muy tarde. En la mañana obviamente, me levanté temprano y estuve mordisqueando a mi papi hasta que me dio de desayunar y después me sacó a correr de lo lindo. Me divertí muchísimo. Después me iban a llevar los demás arriba pero se arrepintieron y mi papi se quedó viendo videos y yo como hacía mucho frío y yo me dormí en mi camita, la que me llevó mi papi al viaje. En la tarde llovió fuerte y bajó la temperatura y nos volvimos a dormir un rato, como yo no me hallaba muy a gusto, mi papá me cargo sobre sus piernas y nos quedamos dormidos. Ya más tarde llegaron los demás. Mi papá había hecho una fogata y ya no la usaron, le tuvieron que echar agua porque ya nos preparamos para regresar. Mi papí recogió su campamento y con el toldo y el antifaz mojados, no los pudo guardar en su bolsa y así se los trajo. De regreso también vomité en la montaña y en la carretera ya no. Se detuvieron a cargar gasolina y aceite, luego en Pachuca ya de regreso hacia México pararon a comprar pastes ya que Pachuca tiene fama de hacer los mejores pastes del mundo.
Por fin arrancaron y tardamos mucho tiempo en llegar a México, hubo varios accidentes y a vuelta de rueda veníamos. Se calentó el motor de la camioneta y hasta gastó mucha gasolina por tanto tiempo, pero al fin logramos llegar, Tuvimos que esperar a que llegaran los demás y entre despedidas, más despedidas, presentaciones con mi mami, etc. nos pasamos mucho tiempo afuera. Por fin subimos a la recámara y yo estaba feliz de haber vuelto a casa. Mi papi me dio de comer y tomamos mucha agua, hacía demasiado calor en el camino y veníamos deshidratados. Mi mami se ve muy bonita y le subió a mi papá leche con cereal y media dona de dulce. Cenamos los dos y a dormir porque venimos muy cansados. Mañana les vamos a dejar fotos porque hoy no tenemos ganas de hacer nada.
Nos leemos mañana
Guauuuu....

Te dejo un video del lugar a donde fuimos a acampar.



Última edición por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:20 pm, editado 1 vez

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:14 pm

Blondinit - בלונדינית
15 de abril
Hola primos perritos, gatitos y demás animales.
Durante toda la semana mi papi me estuvo enseñando a dar la mano. Con un pequeño estímulo de croquetitas lo logró y ahora solamente quiero ir a darle la mano para que me de croquetitas.
Quedé muy sucia del campamento al Chico, Hidalgo y mi papi me baño con el; pero ayer sábado que dio su clase del curso de socorrismo, me di una divertida tremenda con sus alumnos y volví a quedar muy sucia. Mi papa me cepilla casi diario y quedé algo bonita pero como soy de color blanco quedé toda tiznada.
Ayer también me comparé con los gatitos hijos de mi hermaito Isaac. Ahora ya están más chiquitos que yo porque he crecido mucho y quiero jugar con ellos y les ladro mucho pero ahora ellos son los que corren de mi. Solamente un gato feo negro con blanco que es muy agresivo me ha atacado en más de res ocasiones y me lastimó mi naricita. Mi papá se queda cerca por si quiere atacarme lo asusta hasta que se va pero casi siempre es el quien se me acerca demasiado para rasguñarme. Como que quiere demostrar quien manda, peor aquí solamente manda mi papá.
Un gatito blanco de nombre Kimba aún me teme pero como que si quiere jugar conmigo y no corre, sino que cuando está mi papá se le sube a su hombre y desde arriba me observa y mi papi me consiente y también a Kimba en su hombro.
Antier mi papi estaba muy triste como ahora y nos salimos al patio de arriba y me enseñó a bajar y subir las escaleras de caracol metálicas que tienen muchos agujeritos. Yo las quría bajar como las de adentro igual de rápido pero se me atoraban mis patitas y mi papáme cuidaba mucho y me orientaba cad auna d emis patitas para que yo supiera donde pisar. casi me caio en más de tres ocasione sy me dio miedo pero mi papi estaba siempre debajo de mi y siempre me ayudó a que no me diera más miedo y me ayudaba a bajar más despacito y con mucho cuidado. después de tres veces de bajar y subir, mi papi quedó exhausto y solo nos metimos a la recámara y se quedó de una sola pieza.
Hoy que avisé durante la noche y en la mañana que quería ri al baño a hacer pipí y popó, a mi papi le dio mucho gusto y fue a presumir con mi mami. entonces ella me permitió andar por la casa pero como yo solamente quier estar jugando rudo con todos ellos, me corrió de su cocina y me metió de nuevo a la recámara. No me aguantan mucho. Solamente mi papá me tiene toda la paciencia y aún así, a veces se enoja y me regaña gritándome y me asusta, tanto que me voy a refugiar debajo de la cama de mis papás y no salgo en un buen rato hasta que se les pasa lo enojados. Huy que miedo. La verdad es que no son capaces de pegarme pero si que gria fuerte mi papi cuando me proto muy mal y lo muerdo fuerte pero es que me da mucha comezón en mis dientecitos y por eso tengo ganas de morder todo. Ya hasta su telescopio con patas de madera de caoba, le dejé toda roída una de sus patas. Mi hermanito Isaac me acusó con el y con toda tranquilidad, mi papi le dijo. Si Laila le royó las dos defensas al Cuervito ( su coche favorito) y no le hice nada, (cuando era chiquita también) pues menos a estas altura voy a regañar a Blondinit por roer na pata de madera. Serán heridas de guerra. Ji ji ji.
Mi papi no ha querido escribir ni hacer muchas cosas, casi no puede hablar porque tiene una pena muy fuerte y a nadie le quiere decir cual es. Pero ha estado trabajando muy duro en un foro de discusión y ha estado escribiendo mucho, sale y entra casi corriendo, se le salen las lágrimas y a nadie le dice nada, solo va y viene. A veces me deja solita y encerrada pero procura que ya esté bien comida, con agua y hasta con mis juguetes. Seguramente no me puede llevar porque si pudiera, ya me hubiera sacado. Bueno, si viene pro mi y me saca a la calle un ratito y luego me asoma por la ventana de su recámara par que respiremos aire fresco, luego me saca a la parte alta de la casa a que camine yo por ahí y se queda solo pensando hasta que el demando atención. Dice mi papi que soy ahora la alegría de la casa porque ando corriendo por toda ella y luego me dice "toro bravo" porque salgo corriendo y entre a todos lados corriendo y les brinco y los muerdo o embisto con todo mi cuerpecito. dice que así embisten los toros cuando salen al ruedo pero no le gustan esas cosas porque maltratan a los animalitos.
Resulta que en estas fechas ha muerto mucha gente y muchos perritos. Se la ha pasado dando pésames a muchas personas y también ha dado consejos. A una de sus amigas se le extravió su perrita y le recomendó que todos los perritos debemos tener nuestras placas de identificación. Yo tengo tres placas que hizo un amigo que el que le maquila para su negocio. Una la traigo en mi arnés de color rosa porque soy mujercita, otra la traigo en mi correa de dos metros de color rosita porque a veces no me pone el arnés porque no salimos a la calle, pero para prevenir que yo me vaya a salir a la calle y como el no puede alcanzarme ni ir por mi, entonces previene y me pone la correa. Yo si intento salirme porque creo que vamos a pasear pero el me detiene y ya no me salgo. Me habla bonito y ya no me dan ganas de salirme a la calle.
Tengo otra placa de repuesto y dice mi papi que cunado crezca la voy a llevar siempre en mi collar que de ninguna forma es de castigo sino un collar que no se me salga solamente, seguro va a ser de cuero con una hebilla.Todos los perritos y perritas de mi papá han tenido todo el tiempo un collar, las 24 Hs. del día porque así, las puede controlar todo el tiempo y no se van a la calle solitas. Mis papis nunca han dejado que sus animalitos se salgan solitos a la calle porque se los pueden robar, los pueden atropellar o hasta se pueden cruzar en un descuido. A todos los gatos los han esterilizado y a las perritas no pero siempre las han cuidado y nunca se les han escapado ni un ratito. A mi mami no le gustan mucho los perros machos porque dice que son muy cochinos y groseros, pero sabemos que así es su naturaleza. Dice que las hembritas somos más cariñosas y limpias y en eso no se equivoca mi mamita. Claro que somos muuuy cariñosas, sobre todo con nuestros papis.
Ahora que la delincuencia está más difícil y sabemos que asaltan a las personas para quitarles sus perritos y los venden. deben tener más cuidado sus amos y no andar solos durante las noches con sus perritos solos porque los delincuentes son tan descarados que aprovechan para venderles sus propios perros sabiendo que son parte de sus familias y si no les pagan esos rescates, matan a los pobres animalitos. Aquí cerca han asaltado a varias señoras que salen a comprar al mercado con sus perritos y cuando acuerdan, ya no están junto a ellas. Dice mi papi que eso e slo que dejó el PRI durante tantos años de poder, que la delincuencia creció tanto que se apoderaron hasta del gobierno y ahora con estos dos presidentes del PAN que han hecho verdadera guerra al narcotráfico y a los sicarios, han costado las vidas de muchos soldados que solo han hecho el bien a su país.
El va a volver a votar por el PAN para que la señora Josefina se a la nueva Presidente de México. por fin vamos a tener una mujer presidente. Dice que el Peje lagarto es un busca pleitos y que dejó sin trabajo a todos sus empelados del gobierno del Distrito Federal, entre ellos a su amigo Rodolfo Kingwergs que ya no ganaba casi nada y tuvo que renunciar. Así le hizo daño a mucha gente de loo trabajadores a quienes ordenaba directamente. También die que no va a votar por el PRI porque es lo mismo, la misma corrupción y sería regresar a ella de nuevo y volverían a matar a más gente inocente y todo volvería a ser corrupción. Dice que en la gubernatura del copetes Nieto en el Estado de México, ese estado fue el que más corrupción y violencia tuvo e toda la República Mexicana y no por ser un niño bonito y andar siempre con su putita de Telerrisa va a ganar, eso no es verdad. Bueno esta es una página Facebook sobre animalitos, pero también sufrirían mucho si ganara como presidente una persona a la que no le interesan los animalitos y a la señora Josefina si le gustan.
Otro señor conocido de mi papi perdió a su perrito porque murió y está triste sin su compañía, así como estuvo mi papi recientemente sin su perrita LAILA y comprende el dolor que le causa a ese señor. Por eso también le ha recomendado leer mi página y encuentre consuelo en ella.
Mi papi creó esta página a manera de fábula para dar consejos para educar a los humanos que tiene perritos y gatitos y después para que ya educados, eduquen a sus animalitos, pero siempre,primero se deben educar ellos, los humanos que creen que saben y la verdad, no saben nada de educación canina ni gatuna. Espero que si les sirva esa página. Si no pues tienen también el foro de discusión Hágalo Usted Mismo en donde el administrador Cheo, ha puesto un subforo dedicado a los animalitos caseros y mi papi escribe mucho sobre nosotros.
Les hemos dejado nuevas fotos para que vean como ya se dar la mano, como quiero jugar con los gatitos de la casa y como he crecido en mis 75 días de haber nacido.
Nos leemos a la próxima

Guauuuu......

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:15 pm

Blondinit - בלונדינית
17 de abril
Chinnnnnn..... Mi papi está enojado.
Hoy tengo 77 días de nacida o dos meses y medio.
En la madrugada me hice popó y empecé a comerla, mi papá se despertó y me regañó muy fuerte. Luego me ganó de la pipí en dos ocasiones pues hacía frío.Se enojó mi papi. Luego me llevó al baño y no hice nada, me encerró ahí en el cuarto de lavado y no hice. Entonces me dejó salir y me bajé a la cocina porque mi mami estaba ahí. Y ¿qué crees? que me vuelvo a hacer popó. ¡Híjole mi papá reventaba del enojo! Si ayer presumió que ya se hacer en el baño y de repente ya no, pues claro que se tiene que enojar. Entonces sacó un cinturón y me lo enseñó y corrí a refugiarme bajo su cama y ya no salí de ahí hasta que mi papá me dio el desayuno.
El se bajó a desayunar y limpiar todas mis gracias y se tardó mucho porque desayunó con mi mami. Yo empecé a chillar. Luego se vino a quedar conmigo en la recámara y todo el día no hice en el baño sino en el suelo, donde me agarró el momento. Entonces mi papi ya dejó de hablarme y ni caso me hizo en toda la tarde.
Después de las cuatro de la tarde, se fue a comer con mi mamita al comedor y me permitió bajar con el. llegó mi hermanito Isaac y comieron los tres juntos y yo estuve haciendo travesuras porque me robaba la basura y todo lo que podía me volví a hacer pipí y popó en la sala grande. Mi papi no me dijo nada, solamente limpió y se quedó callado peor no me quiere hablar. Me dio de comer en mi platito. Ya está preparando una casita medianita y me dice que me meta y yo no quiero hacerlo. me dejó un buen rato en el patio de arriba y es muy divertido, no me acordé de mi papi. Estuvo lloviendo y yo seguía en el patio de arriba echando relajo y ni cuenta me di que papá cerró la puerta del cuarto de lavado y me dejó solita. Hasta que se hizo obscuro empecé a buscar por donde entrar y me asomé a la meseta de la escalera de caracol de metal que está afuera pero no me atreví a bajar por ahí. >Entonces mi papi salió a buscarme y ya nos metimos de nuevo a la recámara pero me divertí un buen rato. Ahora me volví a dormir como se hacerlo y mi papá me tomó unas fotos desde ayer en el día, en la noche ,etc. Como ya estoy grandota, me asomo por la ventana de la recámara y hasta me subo a la silla done tiene su ropa mi papi para observar. También de u solo brinco salto hasta su cama y me echo con mi papi en ella, pero a el no le gusta eso y me volvió a bajar y como está enojado pues obedezco de inmediato porque grita muy fuerte y me asusta mucho.En la mañana me subí y ni cuenta se dio pero cuando despertó me bajó inmediatamente y en la tarde, cunado me dejó solita y regresó, yo ya estaba echadita en su cama y también me bajó inmediatamente. No le gusta que los perros estén en la cama de ellos. Dice que los animales no deben estar dentro de la casa y que dentro de unos días, ya me voy a ir afuera porque ya tendré tres meses. Ya anda moviendo la casita mediana y no me gusta meterme ahí. Por más que le busca que yo entre, no quiero hacerlo, creo que me va a encerrar, aunque o tiene puerta como la transportadora pero ya tengo la mala experiencia y no quiero meterme en ninguna caja chica.
Tiene otra casa mucho más grande en forma de Igloo que era de su perrita Laila, a ver si esa casita si me gusta. El caso es que ya estoy muy inquieta y dice mi papi que necesito más espacio para jugar y eso es verdad. Voy a necesitar muco espacio para correr, brincar y jugar con mis juguetitos pero mi papi ya no me va a permitir entrar a la casa.
Hoy es día del Mustang y escribió algo en Facebook para sus compañeros pero no está del todo contento y lo tuvo que hacer pero sin gusto como antes lo hacía. o se que le pase peor está triste todavía. Yo me di cuneta y llego y le lamo su mano. El me sonríe y me abraza rico y luego se vuelve a su cama.
Ya les platiqué lo de hoy y ojalá que mañana sea un bonito día y yo me porte bien y no me gane de la pipí ni de la popó en el suelo porque se supone que ya se hacerlo en el baño y también se avisar y ladro para que mi papi me lleve al baño y si me lleva de inmediato pero ni modo, me gana.
Por cierto, se me sale algo de mi colita que no se ve y que huele muy feo y mi papi me lleva corriendo al baño.
No dejes de ver las fotos que me tomó mi papi bien dormidita panza para arriba y otras más donde estoy con el en su camota eléctrica y otras donde estoy subido en una silla mirando por la ventana de su recámara.
Otro día nos leemos en el feisbuc.
Guauuuuu..... Chin......

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:16 pm

Blondinit - בלונדינית
19 de abril
Hola primos perros, amigos gatos y demás animales ¿Qué tal?
Mi papi sigue algo enojado conmigo pero nunca me pega. Me sigue saliendo de mi colita algo que no se ve pero que huele muy feo y me despierta si estoy dormida. Mi papi se tapa la nariz. ji ji ji.
Anoche me dio de cenar mi papi y me quedé bien dormida. En la mañana no se dio cuenta y me volví a trepar a su cama pero ahora para que no me detectara me eché a sus pies. Fue hasta que despertó que se dio cuenta y me bajó inmediatamente. Como empecé a jalarle el cobertor y a ladrar, me preguntó si quería ir al baño, corrimos para allá (a su paso) y a la primera me senté a hacer pipí, un poco más e hice popó. A mi papi le dio mucho gusto.
Salimos de ahí y me puso agua nueva en mi cacito. Se inyectó y tomó sus medicamentos después de lavarse las manos y asearse con alcohol que huele muy feo para mí y me hace estornudar. Después me dio de comer mis croquetitas. Nos dormimos otro buen rato en la mañana, ahora no cerró la puerta sino que la dejó abierta para que yo pudiera ir solita al baño y estuvo bien porque cuando desperté me fui a jugar a la salita de TV con mis juguetes y otras cosas que me robo.
Cuando por fin se levantó mi papá y fue al baño, se llevó una gran sorpresa porque había caca mía y hasta dos pipís. Con mucho gusto recogió todo y limpió con el jalador y hasta con detergente. Me puse muy contenta porque a él le dio mucho gusto y eso lo presume y está orgulloso de mí.
Al medio día y parte de la tarde estuvimos abajo en la cocina y el comedor, hasta almorzó con mi mamita y comentó que me porto muy bien. El problema fue en la tarde porque me ganó en la salita de TV, me llevó al baño y no hice nada, me dejó un rato y nada..... Luego me sacó de ahí y bajé y lo primero que hice fue pipí en la mera entrada de la casa, o sea de la parte de atrás y chinnn... Ahí empezó el problema con mi papi. Me volvió a llevar al baño y nada que me salió, luego me dejó salir y volví a bajar, solo para volver a orinar en la base de la escalera, me regaño y me gritó; me ordenó subir e ir al baño. Como me da mucho miedo que grite, obedecí y me subí las escaleras pero me volvió a ganar en la salita de TV, entonces mi hermanito me acusó con mi papá y que me encierra en el baño por un buen rato. Cuando entró, ya había hecho pipí y popó. Entonces limpió y me dejó salir en entera libertad por toda la casa y ya no me ganó nada y estuve jugando por toda la casa, subía y bajaba y a mis papis les dio mucho gusto verme correr y brincar.
Mi mami y mi papi comieron juntos, no me subo a la mesa ni me trepo porque estoy bien educadita y ellos pueden comer tranquilos y en confianza. Cuando bajó mi hermanito a comer, con el si juego rudo y me aviento a sus piernas y le muerdo sus zapatos. A mis papis no les gusta eso y no se los hago.
Más tarde mi mami se fue al inglés y empezaron de nuevo los problemas porque me volví a hacer pipí a la entrada de la casa. Mi papi me regaño y limpió, se aguantó pero lo hizo. En eso que me gana de la popó y entonces sí que se enojó y que me encierra en el cuarto de lavado durante toda una hora. Mi hermanito se metió a bañar y como está el calentador de gas en ese cuarto, para que no me intoxicara, me llevó al baño pero no hice nada en todo ese tiempo, solo divertirme y mojarme de lo lindo. Luego ya me dejaron salir y me salí solo para bajarme y volver a hacer pipí. El caso es que mi papi andaba con el trapo y la cubeta detrás de mí. Cuando acordó, de nuevo ya me estaba haciendo popó y hasta me correteó para encerrarme en el baño pero ya no me encerró.
Como su técnica de encierro y regaño no sirvió, no me dio de comer hasta que volví a hacer en el baño. Claro que decía la palabra mágica "comer" y la otra "plato". Yo me entusiasmaba mucho pero él no me daba nada de comer y fue hasta que por fin hice pipí y popó en el cuarto de lavado que por fin me llevó a comer un poco más en la noche.
También jugamos cuando lo molesto mucho para que me haga caso. Meto mi carita entre el teclado y la pantalla de su lap top cuando está sentado en su cama o cuando está con el respaldo alto; como es eléctrica, la mueve para donde necesita. Entonces jugamos al "premio" sin que yo me dé cuenta, me enseña a sentarme diciéndome "siéntate" y él me baja la corva y me quedo sentada, ese es el chiste para él, que yo me siente sin recibir premio. Después me dice "dame la mano" y extiende su mano hacia mi nivel. La palabra mano es la orden y yo obedezco y le entrego mi manita. Entonces él me da una croquetita y con delicadeza la tomo con mis dientecitos delanteros sin lastimarlo. Después me vuelve a pedir mi mano y después de dársela, me vuelve a dar un premio. Lo que a él le interesa no es que sepa dar la mano sino que esté sentada y atenta a sus órdenes. Sabe engañarme bien pero eso es para que yo me eduque más fácilmente. Sentadita presto más atención a lo que él me pide porque me interesa el premio pero a él le importa que yo esté sentada.
Me enseña como a los bebés, cual es mi boca, mi nariz, mis orejas, mis manos y mis patitas, mi pancita y hasta mi rabito. A veces cuando me baña me va diciendo cada parte de mi cuerpecito y yo voy aprendiendo las palabras. Si llego a sentir alguna molestia, después voy a poder indicarle donde me duele o que siento mal o raro.
Esto te lo menciono porque así, tienes consejos que te doy para que tú también aprendas a educarte y a educar a tu perrito. Se requiere mucha paciencia y que tu también estés educado y que siempre des una orden seguida de una señal que tu perro aprenderá siempre y cuando repitas la misma palabra y la misma señal. Es importante que sepas que si dos palabras se parecen y ordenas cosas distintas a tu perro, el solamente estará confundido ya que nosotros no entendemos las palabras sino los conceptos y si una palabra se parece a otra, obedeceremos la primer palabra que hayamos aprendido y no es porque seamos tontos o necios. Lo que pasa es que tú no sabes esto y que deberás dar una orden con una palabra muy diferente. Si quieres que tu perrito se siente y le dices "siéntate" y es lo primero que aprende, lo hará sin problema alguno, pero si deseas que se eche le dices "échate" ten la seguridad que lo único que hará será sentarse. Tendrás que cambiar la orden y puedes decirle por ejemplo "echado" y verás que aprenderá otro vocablo distinto y así no se confundirá y obedecerá. Pero también es importante que le enseñes el significado de cada orden. Si quieres que tu perrito se siente y solamente se lo dices con una señal, es probable que aprenda a hacerlo pero le facilitarás más el aprendizaje si tú lo sientas y le dices siéntate. Lo mismo si deseas que se acueste o se eche y tú lo acuestas y le dices Echado. Verás como juntos aprenden a educarse al mismo tiempo.
Mañana platicaremos más porque ya es muy tarde y estoy cansadita y mi papi también y es quien escribe por mi porque yo solamente le doy las ideas y le dicto mentalmente lo que debe escribir.
¿Te parece?.
Guauuu... Guauuu.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 5:16 pm

Blondinit - בלונדינית
Sábado 21 de abril.
Hola primos perritos, amigos gatitos y demás animales. ¿Qué tal?
Hoy fue un día excelente para mí. Primero porque me aguanté y en la mañana me metí en la cama de mi papá. Entre su panza y su cara, y me abrazó rico, tanto que nos dormimos un ratote.
Después que me baja y fuimos al baño, ahí hice pipí y cuando él se volteó y no me vio, me hice popó. Le dio mucho gusto y me felicitó recogió y lavo el piso. Nos regresamos a dormir porque mi papi no tenía medicamentos y tenía muchísimo dolor. Entonces yo me desesperé y le jalaba el cobertor y ladraba mucho porque ya estaba muy inquieta y desesperada. Por fin se levantó, se vistió y fue a despertar a mi hermanito que quedó desde ayer de ir por mi comida, a las 8, a las 9:30, a las 11 y fue hasta después de las 12 P.M. que por fin se levantó enojado y fue a comprarme mi comidita.

Mi papi se sentía muy mal, empleó una técnica que usa para olvidar un poco el dolor y la abstinencia. Se puso a pintar el nuevo cuarto de lavado. Como estaba ahí trabajando, me abrió la puerta del patio de arriba y me di una divertida padre…. Corrí, rompí, brinqué, entraba y salía cada vez que quería, hasta me metía al baño a hacer pipí y popó. Encontré una esponja o red de plástico con la que se baña mi papi y la hice tiritas, jirones, etc. No quedó nada de ella.

Mi papi solamente quería pintar las medias paredes pero solo hasta donde alcanzaba y cuando terminó, fue por una escalera de madera (que ya ha tirado a mucha gente) y la llevó al cuarto de lavado y se subió a pintar las partes altas pero le daba miedo caerse, al fin pintó casi todo el cuarto hasta donde le alcanzó la pintura. Si no hubiera pintado el lavadero anoche, le hubiera alcanzado la pintura para pintar todas las medias paredes. Es que hay abajo azulejo (azul) hasta la mitad y lo de arriba es concreto y ahí es donde pintó. Ahora se ve muy luminoso ese cuartito tan bonito porque me deja jugar ahí. Solamente que nada más un ratito porque está el calentador de agua y el gas me asfixia. Ahí se murieron tres gatos que encerró mi hermanito. Cándido era el gato negro de mi papi, ya estaba muy viejito, tenía 17 años y otros dos gatos que eran de Isaac. Los tres murieron envenenados por gas y mi papi no quiere que me suceda lo mismo.

Después que terminó de pintar ese cuarto, se fue a inyectar porque llegó mi mamita con sus medicamentos y se sentó en un reclinable de la salita de arriba porque estaba muy cansada. Yo aproveché para jugar con sus pies, con su pantalón y le rompí sus medias y claro que se enojó mucho. Al rato se me olvidó y me puse a jugar con mis juguetes y con otras cosas. Cuando me cansé me dormí ahí mismo, en la salita de TV porque ahí estaba mi mamita viendo una película y algo tiene que huele muy bobito y todos quieren estar con ella. Los gatos la adoran y hasta cuando va a tirar la basura, la acompañan. Mi hermanita LAILA, la perrita que tenían antes y que falleció de viejita, también acompañaba a mi mamita en la calle pero de repente también se iba a dar la vuelta a la manzana y se quedaba sentada para entrar a la casa. A veces si tocaba la puerta o una vecina tocaba el timbre para avisarnos que LAILA quería entrar. No se desviaba para nada.

Después mi papi se bajó a buscar más pintura bajo la escalera, encontré una pintura texturizada en color verde clarito, del mismo color que está pintado el cubo de luz y con eso poquito pintó una pared del medio bañito que está junto al comedor, donde antes era el pasillo para entrar al baño grande. Estuvo haciendo diversas pruebas de acabado texturizado hasta que por fin le atinó a una bonita que le gustó porque dice que parece que está lloviendo. Después comieron mis papis y yo no los molesté en la mesa porque estoy muy educadita. Me divertí mucho haciendo equilibrio en una caja que estaba parada de canto en la cocina. Ahí me trepé como una cabra y estuve intentando ver que había en una bolsa de basura en un lugar alto hasta que me caí. Mis papis se rieron mucho pero mi mami se asombró que yo a mi edad estuviera haciendo equilibrio. Mi papi dice que voy a aprender muchas cosas más que no hacen otros perros porque debo aprender a salvar vidas humanas en las instalaciones de la UNAM. Ya habló con el jefe del programa de binomio de rescate canino y le van a ayudar poniendo un manejador aparte de mi papi.

Después de comer, mi papi se puso a pintar otra pared del medio baño, donde está el lavabo de pedestal que se enciende bonito y es muy romántico como prende. Pintó con esmalte que s e mezcla con agua y no con thinner. Es de color crema pero ya estaba muy disuelto y chorreaba algo. Pintó solamente un pedazo de esa pared porque como ahí se salpica de agua mi papi quiere que la pared dure muchos años y con ese esmalte se va a proteger mejor que con pintura vinílica. Tuvo que trabajar mucho y sentado en el suelo porque no se puede agachar. Pintó detrás del lavabo y hasta donde está el apagador del medio baño porque la gente con las manos mojadas puede manchar la pared. Se encontró también un bote con un color texturizado azul claro que es el del comedor y con eso va a pintar el domingo la pared detrás de WC y la otra del otro lado si le alcanza pero dice que no va a comprar nada y emplear todo lo que tiene y poderlo acabar.

Estuvo recogiendo y limpiando el piso, el WC el zoclo y todo lo que se manchó; trabajó muchísimo que hasta le temblaban las manos y al apretar la brocha, se le quedaba torcidos los dedos de tanto esfuerzo que hizo. Mientras yo me divertía robándome la basura, las cosas que me encontraba y me dedicaba a inspeccionar toda la casa. Lo que les gustó a mis papis es que cuando quería hacer del baño me subía corriendo y hacía en el baño y no ensucié para nada la sala, ni el comedor ni el pasillo y menos, la cocina. Ya que recogió todo mi papi, nos subimos y me llevó al baño de nuevo, hice pipí y me dejó salir al patio de arriba. Me entretuve un ratito y después ya nos metimos a su recámara. Me dio de comer, pero ahora me pide que yo le entregue mi platito porque le cuesta mucho trabajo agacharse y ya van dos veces que se lo entrego sobre su cama. A cada rato me prepara agua nueva y me la pone en todos lados donde estoy para que yo no tenga que subir a tomarla. Dice que es lo más importante, sobre la misma comida. Siempre que como, después me da sed. Eso es normal porque las croquetitas tienen grasa y sal. Es indispensable que todos los cachorritos tengamos siempre agua limpia suficiente para no quedarnos con sed. En nuestra popó se nota si un perrito ha tomado suficiente agua. Si solamente comemos croquetas, la popó debe ser verdosa y pastosa. Si no hemos tomado mucha agua, la popó será más sólida y si de plano casi no hemos tomado agua, la popó será muy seca y dura, nos costará mucho trabajo hacer y nos lastimaremos el ano al defecar. Ahora si la popó es demasiado aguada, es indicio que algo malo nos está pasando, puede ser una diarrea por intoxicación, por comer algo que nos hizo daño como el pasto que es mortal para los perritos pero los amos ignorantes creen que nos cae bien y nos dejan comerlo siendo que el pasto tiene millones de baterías y parásitos que nos hacen daño a los perros y más a los gatos. Sobre todo en las ciudades donde los demás perros y gatos se cagan en esos pastos. Por eso es importante que tú, no le permitas a tu mascota comer nada en la calle y menos que les permitas andar ahí y en los parques sin su correa. Hay gente mal intencionada que pone señuelos muy apetitosos para los animalitos y están envenenados o tienen vidrios. Esos señuelos nos pueden matar y por un descuido tuyo puedes matar a tu animalito. Ten mucho cuidado. En los parques hay muchas más cosas que nos pueden matar.

Hoy terminé muy sucia, manchada de pintura, de grasa, de tierra y de muchas otras cosas. Mi papi quedó mucho más dolorido. Iba a ir a rezar al shul de alamos y ya no le fue posible. Es que se lastima mucho al cargar su silla de ruedas y como no hay quien le ayude se tiene que regresar sin entrar siquiera, a veces tampoco encuentra estacionamiento en la calle y una vez le poncharon una llanta de su Mustang y les tuvo que reclamar a esas personas y casi se arman los chin…..fregadazos. Levantó un acta en su contra pero no le han pagado esa llanta y es que son muy caras. Por eso ya no quiere tener problemas con la gente. El caso es que por lo muy cansado y dolorido que quedó mi papi, ya no fuimos al shul y tampoco se baño ni me bañó, se metió derechito a su cama. Se inyectó, tomó sus medicamentos y se puso con su lap top. Mientras, me dejó abierta la puerta de la recámara por si quería salir a jugar o al baño. La verdad es que soy una bebecita todavía y solo me quedé echadita en el suelo fresco patitas estiradas y me quedé bien dormidita. Como ya comí, tengo agua limpia y jugué mucho, debo estar rendida.

Mi papi mañana va a dar clases y quiere que yo esté muy bonita para que sus alumnos me carguen y me acaricien con gusto. Se van a dar una gran sorpresa porque ya no es fácil cargarme. Estoy muy grande y pesada, como si no fuera al baño. Cada día crezco como dos centímetros y me veo mucho más bonita. Ahora ya se me nota en mi lomo que me está apareciendo el color dorado una línea recta desvanecida al blanco a los lados, también me está saliendo mi bello collar de plumas y en mis patitas también me están saliendo mis plumitas. Lo malo es que como corro mucho y piso mucho el suelo, me están saliendo callos en mis guantecitos de mis patitas para protegerme mejor pero con eso lastimo a mi papi cuando me abalanzo sobre él. Le duele y a veces me grita.

Ya te platiqué muchas cosas y que hoy me divertí muchísimo. Mañana nos tenemos que levantar tempranito porque nos tenemos que bañar. Después mi papi saca su camioneta la Choqui y va a buscar mi cepillo que no lo encuentra desde hace una semana y quiere que me vea muy bonita bien cepillada aunque la verdad no me gusta eso, Me retuerzo, ladro y no me dejo cepillar porque me molesta. Luego tiene que asear el garaje para recibir a sus alumnos. También tiene que sacar sillas, la mesa, la lap top y el material para hacer las prácticas. Para cuando empieza el curso, él ya está exhausto y dolorido, pero le gusta dar clases para que más gente sepa como salvar vidas. Eso dice mi papi que será su realización a esta edad que tiene porque de joven salvó muchísimas vidas de gente que ni conoce. A veces se cruza con alguna persona que le reconoce y le sonríe, y le da las gracias por haberle salvado.

Ya con esta me despido, nos vamos a hacer la meme o como me dice mi papi para que yo me eche a la camita y me duerma y lo aprendas tu también con tu perrito: “¡a mimir!”.
Guauuuu… Guauuuu…

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Blondinit - de Facebook hacia Hágalo Usted Mismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.