HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

La Placa de Identificación Metálica para tu Perro (y para ti mismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Placa de Identificación Metálica para tu Perro (y para ti mismo)

Mensaje por Baruj el Miér 25 Abr 2012, 3:22 pm

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

¿Y TU...... YA LE PUSISTE A TU PERRO SU PLACA DE IDENTIFICACIÓN?

Por no llevarla muchos perros han sido extraviados y sacrificados en el antirrábico, han cambiado de dueño y sus dueños han quedado con su dolor pudiéndolo prevenir o hasta evitar. La placa de tu perro debe llevar los siguientes datos. Nombre (del perro o gato), fecha de nacimiento si la sabes, apellido de familia a la que pertenece y teléfono para notificación. Si tu perro sufre alguna enfermedad, debe ser grabado en la misma placa.

Recuerda lo siguiente:
Nunca dejes a tu perro salir solo a la calle, es tu responsabilidad; la calle no es el excusado de los animales, tu obligación es limpiar sus heces, aunque es mucho mejor si lo educas a que las haga en el baño de tu casa o en el patio, sobre un periódico, etc. Si llegara a salirse solo escapando como lo hacen algunos perros, pueden atropellarle o pudiera morder a alguien, incluyendo a algún niño. Otro peligro es que pudiera cruzarse y no me refiero a la calle sino con otro animal del género opuesto y si fuese hembra, pudría quedar cargada. Muchos errores humanos han provocado que las pobres perritas terminen el la calle con todo y crías. Una perrita sola en la calle, bien pudiera ser encontrada por una buena persona y salvada a tiempo, si esta perrita tiene un collar con una placa de identificación, ten la seguridad que llamarán para notificarte, pero si no cuenta con nada de eso, no sabrán a quien llamar y probablemente quede en la calle. Abandonada a su suerte, que suele no ser buena. Tal vez la mejor precaución será la esterilización temprana.

¿ACASO TU MISM@ TIENES UNA PLACA DE IDENTIFICACIÓN COLGANDO DE TU CUELLO?

Esta es una medida fabulosa pues, si llegaras a sufrir una enfermedad repentina o un accidente, será mucho más fácil saber quien eres, que tipo de sangre tienes y si tomas o te administras medicamentos, si tienes alguna enfermedad crónica y sobre todo, a quien notificar. Muchas personas en todo el mundo han salvado sus vidas gracias a esta medida y muchísimas más, han sido sepultadas en fosas comunes por no saber de quien se trató.

Los niños especiales y los ancianos, sobre todo los que padecen enfermedades seniles como el Alzheimer deben llevar siempre una placa de identificación. A veces se salen de casa involuntariamente y no saben como regresar.

Los datos que debe llevar tu Placa de Identificación son los siguientes:
Nombre completo, tipo de sangre, padecimientos crónicos(hipertensión, diabetes, etc.), medicamentos que tomas de forma crónica y teléfono a quien notificar. Si tienes un servicio de asistencia médica social como el ISSSTE o el IMSS, también debe estar grabado tu número de cuenta de afiliación. Así serás trasladado a un hospital institucional especializado, en lugar de otro de tipo asistencial de gobierno.

¡HAZLO YA MISMO!
Manda a grabar tu placa en acero inoxidable, las placas de lámina de hojalata se oxidan y producen enfermedades además que cortan.

Ojalá te sirva y no después te quejes de no haberlo hecho a tiempo.

Gracias.

http://www.facebook.com/peerritablondinit

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.