HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

¿Porqué tu Perro huele mal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porqué tu Perro huele mal?

Mensaje por Baruj el Mar 29 Mayo 2012, 4:03 pm

Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.
¿Porqué tu perro huele mal, aunque lo bañes?
Lo primero que debemos pensar es ¿qué está causando el mal olor? Existen varias razones por las cuales un perro puede tener mal olor:
El shampoo no es el adecuado: si el shampoo tiene medicamento antipulgas, puede estar irritando demasiado la piel y alterando su composición química. Lo ideal es que lo bañes con un shampoo especial para estética canina y apliques por separado el medicamento antipulgas.

Baños con mucha frecuencia: Lo ideal es bañarlos una vez al mes. Aumentar la frecuencia del baño altera el PH y los aceites escenciales de su piel, y aunque no lo creas, bañarlos muy seguido puede provocar mal olor.

Mala alimentación: Si el alimento que le das es pobre en nutrientes o acostumbras darle muchas probaditas de comida, eso puede ser la causa del mal olor. Un perro “huele” a lo que come Wink

Infección u hongos en la piel: Es vital que le pidas al veterinario que revise su estado de salud. Muchas veces bajo el pelo se pueden esconder irritaciones, hongos e incluso infecciones en la piel que son causantes de mal olor. Es indispensable atenderlas de inmediato.

Infección en los oídos: Cuando un perro tiene infección en los oídos, sus orejas despedirán mal olor. En ocasiones el olor es tan fuerte que parece que “todo” el perro huele mal. Revisa sus oídos y si notas mal olor, enrojecimiento, inflamación, o secreciones, llévalo de inmediato al veterinario. Necesita tratamiento a la brevedad.

Mal aliento: si el mal olor proviene del hocico puede tratarse de enfermedades dentales o padecimientos como diabetes, problemas de riñón o hígado. Es indispensable que lo revise el veterinario y que le practiquen análisis de sangre, heces y orina.

Si tu perro huele mal, pon atención y llévalo a revisión veterinaria
Gracias.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.