HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

Agradecimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradecimiento

Mensaje por ramon godoy ybarrola el Jue 28 Jun 2012, 5:48 am

Buen dia ,doy gracias a Dios por todo los foreros y en especial al Administrador ,por su preocupacion de mantener activo esta util pagina. Deseo que haya paz,salud,trabajo en cada hogar.Me encuentro muy atareado ,pues mi señora donara un riñon a su hermano el 4 de julio.Esto lleva un proceso muy grande.Por eso no puedo estar muy a menudo con UDS .Pero igual siento el calor de sus compañias GRACIAS compañeros
Ramon Godoy Ybarrola
ramon godoy ybarrola
Iniciando en el Foro, tenme paciencia

Re: Agradecimiento

Mensaje por Baruj el Jue 28 Jun 2012, 8:38 am

Hola Ramón, gusto en saludarte.
Pues deseamos pronto restablecimiento a tu señora esposa, se ha convertido en héroe viviente. Que a quien haya donado su riñón derecho le sea totalmente útil y viva muchos años.
Es un proceso un poquito tardado pero por fortuna ya no tan peligroso,sobre todo porque va de por medio la firma de los médicos.

Mi querida esposa también donó un riñón a un hermano suyo hace como 20 años y él falleció hace como 3 años pero logró con su esposa, engendrar una hija.

Esperamos tu retorno con gusto.

Gracias.

Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
Baruj
Admin

http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Agradecimiento

Mensaje por ramon godoy ybarrola el Jue 28 Jun 2012, 8:17 pm

Hola Sr BARUJ ,su respuesta y aliento no podia ser meno,es como unabraso de OSO .Aqui en mi pais la intitucion encargada es el INAP (INSTITUTO NACIONAL DE ABLACION Y TRANSPLANTE) es la que se encarga de los costos financiero del transplante y el soporte y probicion de medicamentos para los donadores y reseptores. Este proseso a llegar a la sirugia corre por cuenta del reseptor .Fue asi un camino muy largo.pero en fin siento tu aprecio y calides humana amigo,tal ves un dia nos econtremos en algun lugar y pueda agradeserte personalmente estrechando tus manos de amigo .Gracias hombre
ramon godoy ybarrola
Iniciando en el Foro, tenme paciencia

Mensaje por Baruj el Jue 28 Jun 2012, 9:07 pm

Ramón
Aquí todos somos compañeros, todos somos igualitos, nadie es más que otro y por favor, nos tratamos todos de forma paralela. de TU.

Si, es muy probable que pase sobre tierras guaranies en el mes de noviembre ya que iré a Córdoba, Argentina a presidir un Congreso de Medicina Prehospitalaria. Cuando pase pro ahí, enviaré un mensaje mental a tu persona.

Mirentras, seguiré imitando con mis sintetizadores a las famosas arpas paraguayas tocando "Recuerdos de de Ypacarai"

¿Te parece?.
Que todo salga bien.

Gracias.

Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
Baruj
Admin

http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba