HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

Durante cuanto tiempo se deben alimentar a los cachorros con alimento especial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durante cuanto tiempo se deben alimentar a los cachorros con alimento especial?

Mensaje por Baruj el Lun 16 Jul 2012, 1:25 am

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

¿Sabes como dueños amigos, qué alimentos son mejores para los cachorros y cuanto tiempo deben comer alimento para cachorros?

Según el veterinario de mi perrita Blondinit dice que deberá alimentarse exclusivamente con alimento para cachorros, hasta los 18 meses. Investigando en libros e Internet, descubrí que está totalmente en la razón y que todos los perritos deben comer solamente alimento especial para cachorros hasta el año y medio de edad y que de la calidad del alimento depende que crezcan rápidamente sanos y lleguen a su tamaño ideal, de otra forma no crecerán debidamente y crecerán enfermos y con necesidades nutrimentales. En su pelo se notarán las deficiencias en alimentación ya que estará opaco y cenizo, muy feo. Si un perro crece sano, su pelo siempre estará brillante y sedoso, el animalito siempre estará inquieto y juguetón. Listo para salir a correr y jugar contigo y tu familia a toda hora. Recuerda que el ejercicio diario es vital para tener un perro sano. Si solamente lo tienes encerrado le causarás estrés y vivirá con muchas mañas causadas por sus necesidades de ejercicio y distracciones.

La mayoría de la gente les da desperdicios de comida o comida de la que les sobra, aunque esté limpia. Eso es un error porque los perros necesitan mejores alimentos. Hay quienes pretenden darles lo mejor y hasta filete les compran a sus perritos pero nunca solamente la carne va a ser alimento balanceado.

Lo mejor son las croquetas secas que venden en bultos cerrados. Los hay muy caros y otros en extremo barato pero no cumplen con los requerimientos nuestros. Algunos exageran en la información que tienen y otros, dicen la verdad y hasta tienen sus propios centros de investigación para darles el mejor alimento.

Existen varios tipos de alimentos, los básicos son categoría AB, pero hay mejores, como los de categoría AE, no cuestan mucho más. Si tienes mejor economía puedes comprar alimentos tipo AP o los más caros y se supone que mejores que son los de la categoría AS.

Para que sepas que marcas son mejores que otras y cuantos tipos de alimentos existen, te voy a dejar la liga de la página de PROFECO que ha hecho sus estudios respecto a los alimentos para cachorros y nos dicen si cumplen o no con las especificaciones de calidad. Espero que te sirva y le compres a tu cachorro el mejor alimento. A mi perrita Blondinit le compro Dog Chow para cachorros que es categoría AE, pero nos dimos cuenta que ProPlan de categoría AS es mejor y que Ganador Premium en bulto negro también es mejor siendo de categoría AP. Entonces, cuando no encuentre Dog Chow, procuraré, comprar Ganador Premium de categoría AP de bulto negro para no caer en algo caro y malo. Purina Beneful para cachorros, a veces está más barato y es categoría AP.

Como la página viene en archivo PDF, puede tardar un poquito en cargar y puedes bajarla a tu computadora para que lo tengas siempre presente.

Esta es la liga, llegas haciendo clic sobre el título: REVISTA DEL CONSUMIDOR, ALIMENTOS PARA PERROS CACHORROS

Más abajo está su dirección electrónica:
http://revistadelconsumidor.gob.mx/wp-content/uploads/2011/12/estudio-croquetas.pdf

Gracias.



_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.