HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

¿Donde vives? muéstranos en mapa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde vives? muéstranos en mapa.

Mensaje por Baruj el Dom 09 Sep 2012, 3:46 pm

Hola compañebrios de foro.

Las actualizaciones en la Web son impresionantes y ahora es muy fácil encontrar en Google Map el lugar a donde tenemos que ir y hasta cómo llegar. Claro, los mapas de las ciudades para los GPS ya no son novedad y en la mayoría de los automóviles modernos exigen los gobiernos locales que traigan instaladas pantallas que contengan estos aparatos, sobre todo por cuestiones de seguridad. Aunque por ello deberían ofrecer algún aliciente en seguros automotrices o en pagos de tenencias o de derechos, etc.

No se si alguno de ustedes tenga algún impedimento para mostrarnos el lugar donde vive porque tema que el foro no sea seguro. Aunque hemos demostrado en incontables ocasiones la seguridad del foro y el que solamente los compañeros foreros tienen acceso a leer textos, ver imágenes y ligas. cada quien está en libertad de penar y hacer lo que guste.

Por lo pronto, yo se que estamos entre buenos compañeros y gente de bien y ahora os muestro el lugar donde vivo con mi familia. En la fotografía se ve la fachada de esta, su casa y afuera, en la calle se ve el Doroteo, uno de mis automóviles Mustang que ya no cabe en el garaje con los demás autos. Pueden navegar sobre la casa, por la calle, acercar, alejar, etc. lo que gusten. El predio mide 8 mts. X 17 mts. todos los terrenos en esta colonia miden lo mismo.

Mi casa

Antes, cuando era niño, vivía en esta otra casa estilo francés, la cual ahora parece la casa donde vivían Los Mounster o Los Locos Adams, je je je je je...... ¿Quien se acuerda de esos programas de TV?

La Casa Vieja

En el año de 1970 parte de la familia nos cambiamos de "La Casa Vieja" a la casa nueva que se construyó en una parte del mismo predio pero sobre la calle de Sevilla, frente a Telerisa Sevilla Aunque antes se llamaba Películas Candiani; solamente hacían comerciales. La casa solo tenía un piso con dos niveles peor cuando falleció mi tía, mi cuñado puso ahí su constructora en vías ferreas y necesitó mucho más espacio y construyó hacia arriba otro piso. El año pasado agregó una oficina más hasta arriba. Pero cuando vivimos ahí fuimos muy felices. Lástima que nos duró muy poco esa felicidad, tan solo un año porque falleció mi tía,

La casa Nueva de Portales

Bueno compañeros. Ya les platicamos y mostramos parte de nuestra vida que para nada es secreta. Vivir dentro de la honestidad es bueno porque te relaja y no tienes que mentir en nada y siempre te sientes bien de no tener que ocultar nada a nadie.

Esperamos sus comentarios y si ustedes gustan, que nos muestren el lugar donde viven.

Gracias.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.
avatar
Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.