HÁGALO USTED MISMO
Nos hemos cambiado a
MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO
en la siguiente dirección electrónica:
http://mustang.foromx.net/
Allá esperamos tu visita

Camioneta Chevrolet Tahoe o Sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camioneta Chevrolet Tahoe o Sonora

Mensaje por Baruj el Sáb 20 Oct 2012, 11:15 pm

Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.

En esta ocasión les traigo un poco más sobre la historia de las camionetas, Hoy toca el turno a la Chevrolet Tahe o en México conocida como Sonora:


El Chevrolet Tahoe (GMC Yukón y similares) es un SUV de tamaño completo de la General Motors. Chevrolet y GMC vendió dos SUVs de tamaño de su modelo Blazer y Jimmy nombres a través de principios del decenio de 1990. Esta situación cambió cuando el GMC rebadged tamaño completo Jimmy como el Yukon en 1992. Chevrolet esperó hasta 1995 la introducción de una versión de cuatro puertas para el compacto rebadge S-10 Blazer como Blazer, de cambiar el nombre del tamaño completo de la Blazer Tahoe.


El Chevrolet Tahoe y GMC Yukón, en la actualidad como General Motors SUVs de tamaño completo. Distancia entre ejes alargada modelos están disponibles tanto para el suburbano de la Tahoe y Yukon XL para el Yukón. Un modelo de lujo Denali se unió a la alineación del Yukón en 1998. A partir de 2002, una versión de Denali Yukon XL es también disponible como el Yukon Denali XL.


En los Estados Unidos, la Tahoe es una popular alternativa a los Ford Crown Victoria de la policía el uso del automóvil, especialmente en las zonas rurales.


2000

Los vehículos fueron rediseñados para el 2000 el año del modelo en la nueva plataforma GMT800, todavía comparte con el camionetas de tamaño completo. Dos nuevos motores sustituye el antiguo 5.7 L de bloques pequeños, y si bien ambos eran más pequeños, ambas producidas más poder. La transmisión manual se eliminó. En Mexico, el Chevy Tahoe GMT800 se llama un Chevrolet Sonora.


Ambos vehículos recibieron significativas actualizaciones sólo con la parrilla y faros de distinguir uno del otro. Ambos vehículos de líneas suaves ahora ofrecido como parte de un diseño más aerodinámico. El interior también se actualiza con nuevos asientos, salpicadero, paneles y puerta.


"StabiliTrak" control de estabilidad se ofreció por primera vez en 2003, al igual que XM Satellite Radio, audio Bose, DVD y un sistema de entretenimiento como los modelos de lujo siguió subiendo. Ambos motores recibió 10 CV (7,5 kW) más para el año 2004.


Un vehículo no tan corto como la Jimmy ni tan largo como la Suburban en 4 puertas siempre, propio para la familia promedio.


Esperamos que el tema les haya gustado así como sus amables comentarios.


Gracias.

_________________
Atentamente
Cap. P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.


Administrador del foro
HÁGALO USTED MISMO

Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

Te esperamos en SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO, S.A.

Baruj
Admin


http://elhagalodebaruj.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.