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LA CAMIONETA FORD TRANSIT - POPULAR EN EUROPA

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LA CAMIONETA FORD TRANSIT - POPULAR EN EUROPA

Mensaje por Baruj el Sáb 20 Oct 2012, 11:25 pm

]
Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.
En México empezamos a ver ciertas camionetas de fabricación europea como la FORD TRANSIT y otras de conocidos fabricantes alemanes y franceses.

En esta ocasión deseo comentar a ustedes algo sobre esta popular camioneta europea, aunque se ha llegado a fabricar en Asia y África también con mucho éxito.

Ford Transit
Fabricante Ford Motor Company
Producción Desde 1965 hasta el presente
Montaje Otosan , 1976-presente. İnönü , Turquía (Transm. y motor de 1982 al presente). Płońsk , Polonia ( ERC , 1995-2000). Obchuk , Bielorrusia ( Ford Unión , ERC , 1997-2000). Hai Duong , Vietnam (1998-presente). Nanchang , China, ( Jiangling Motors , 2006-presente) Tatarstan , Rusia ( Ford Sollers , 2012-presente).

Predecesor Ford Thames 400E
Ford E-Series (a partir de 2013 -)
Clase Camioneta
Cuerpo estilo 3/4-puertas Van
de 2 puertas Pickup
4- puertas Minibus
4- puertas Cabina doble
de 2 puertas chasis
Disposición: motor al frente / motor de mediados de
tracción delantera / tracción trasera / cuatro ruedas
Plataforma 1 ª generación (1965-1986)
2 ª generación (VE6/VE64/VE83) (1986-2000)
3 ª generación (VE184/VE185/VE347/VE348) (2000-presente)
La Ford Transit es una gama de furgonetas , monovolúmenes y furgonetas , producido por la Ford Motor Company en Europa.

La Transit ha sido el vehículo comercial ligero más vendido en Europa desde hace 40 años, y en algunos países, el término "Transit" ha pasado a ser de uso común como un término genérico que se aplica a cualquier furgoneta comercial ligera en soporte tamaño del Transit.

Aunque el nombre Transit ha estado en uso por Ford desde 1953, la primera plataforma del Transit definitivo se puso en marcha en 1965. Desde entonces, seis millones de Transit se han producido a través de tres generaciones de la plataforma básica (primero debutó en 1965, después en 1986 y 2000, respectivamente), con varios "lifting" las versiones de cada generación, llevando diversos modelos en función de los diseñadores del mercado.

En lo global, la cuarta generación de Transit se dio a conocer oficialmente en septiembre de 2012, y marcó la transición del "Transit" como nombre de un modelo único en una marca que representa una familia completa de vehículos Ford comerciales en diferentes clases de tamaño.

El Transit es un vehículo comercial, mientras que el Ford Tourneo , sin embargo, es un minibus de 8 o 9 asientos. Se basa totalmente en el Transit de vuelta con asientos y ventanas traseras como un coche normal. Tanto el Tourneo y Transit suelen fabricarse en paralelo, así que si por ejemplo hay una nueva Transit / face-lifted introducida, el Tourneo obtendrá el mismo frente. La Tourneo también se considera un ejecutivo medio de transporte y se suministra a menudo con llantas de aleación de aluminio acero. La Tourneo Ford fue introducida en el 1995. Una versión más pequeña y minivan de la Tourneo, llamado el Ford Tourneo Connect , se introdujo en 2002, basado en el Ford Transit Connect .

Contenido
Un Ford Transit desde 1953 hasta 1965
1,1 Naming sistema
Dos Ford Transit 1965 hasta 1978 mil
3, 1978 a 1986 Ford Transit
4 , 1986 a 1991 mil Ford Transit y 1991-1994 lavado de cara de menor importancia (VE6 y VE64 después facelift)
5 Ford Transit en 1994 hasta 2003 (VE83)
6 desde 2000 hasta 2006 Ford Transit (V184 / 5)
7 2006-presente Ford Transit
7.1 China (VJX6541DK-M)
7,2 Europa (V347 / Cool
8 ediciones especiales
8,1 County 4x4
8.2 Tránsito XXL
9 2013 Ford Transit "prototipo" (América del Norte: T-Series)
10 Medios
11 Referencias
12 Enlaces externos
1953-1965 Ford Transit
Conocido en Alemania como la "primera generación" Transit
1964 Ford Taunus Tránsito
A diferencia de la construcción británica, la Transit "familiar", la primera producción de Ford a llevar el "Transit" insignia fue construido en una camioneta Ford Köln ( Colonia ) planta en Alemania. Fue introducido en 1953 como FK 1000 ( Ford Köln llevar 1.000 kg). A partir de 1961, este vehículo fue llamado el Ford Taunus Transit . La producción de este modelo cesó en 1965.

Sistema de nombres
El vehículo alemán no fue exportado ampliamente, y el "Mark 1" etiqueta que comúnmente se ha aplicado de forma retroactiva, con el modelo británico desde 1965 hasta 1978. Si bien ha habido tres plataformas básicas de Transit desde 1965, los estiramientos faciales y mejoras varias en los últimos años se han hecho referencia a la utilización de una gama conflictiva de "marcar" los números, contando con algunas fuentes un lavado de cara como un nuevo "Mark", no. Propia mirada histórica de Ford de nuevo a la producción de Transit, publicado por el lanzamiento del modelo 1994, evita el tema haciendo referencia a las generaciones de Transit por año producidas. En este artículo se intenta hacer mención de todos los sistemas comunes de nombres.

Ford Transit 1965-1978
Reino Unido "Mark 1"; Alemania "Segunda generación"
Mark I de larga distancia entre ejes Ford Transit con dos ruedas traseras y ampliado arcos
Mark I (Reino Unido numeración) Ford Transit Minibus post-cirugía estética
Ford Transit Ice cream van con el capó más rediseñado
La primer Ford Transit adecuada se introdujo en octubre de 1965, y ha estado en producción continua en tres generaciones básicas hasta la actualidad. La camioneta fue producida inicialmente por Ford Langley en las instalaciones en Berkshire, Inglaterra (ex Segunda Guerra Mundial fábrica de aviones que había producido Hawker Hurricane combatientes), pero la demanda superó la capacidad de la planta, y la producción se trasladó a Southampton , donde ha permanecido hasta la fecha. Las Transit también se han producido en Ford Genk fábrica en Bélgica y Turquía. Las Transit se han producido en Amsterdam para el mercado local a partir de mediados de 1970 hasta finales de 1981. Esta fábrica tenía capacidad suficiente, ya que el Ford Transcontinental producido allí tuvo poco éxito (la producción total de 8000 unidades en 6 años). Aunque la Transit se vendió bien en los Países Bajos, no fue suficiente para salvar la fábrica, que se cerró en diciembre de 1981. La Transit también se produce en China para el mercado chino local.

La Transit fue introducida para reemplazar al Ford Thames 400E , un pequeño motor central delantero de control van destaca por su estrecha pista que estaba en competencia con vehículos de aspecto similar pero más grande del BMC J4 y J2 furgonetas y Rootes Group 's Commer rangos PB . En un segmento de mercado del Reino Unido, entonces dominado por la CA Bedford , competidor de Ford Thames, debido a su restringida área de carga, no logró atraer a los usuarios de la flota en número suficiente. Ford cambió a una configuración de motor delantero, al igual que la década de 1950 por Bedford con sus camionetas bien considerado CA de la serie. Henry Ford II step 's revolucionario fue conjugar los esfuerzos de ingeniería de Ford de Gran Bretaña y Ford de Alemania para crear un prototipo para el Ford Europa de hoy en día-previamente las dos filiales evitó competir en los respectivos mercados nacionales, pero había sido competencia directa en otros mercados europeos.

La Transit era una salida de los vehículos comerciales europeos de la época, con su estilo de inspiración americana-su pista ancha le dio una enorme ventaja en la capacidad de carga sobre vehículos similares de la época. La mayoría de los componentes mecánicos de la Transit se adaptaron de gama de coches de Ford de la época. Otra de las claves para el éxito de la Transit fue la gran cantidad de estilos de carrocería diferentes: furgonetas en formas batalla larga y corta, pick-up, minibuses, taxis tripulación por nombrar sólo algunos.

Los motores utilizados en el Reino Unido fueron los V4 Essex versión de gasolina con motor es de capacidades de 1,7 L y 2,0 L. Mediante el uso de relativamente cortos V-4 motores Ford fueron capaces de minimizar la longitud adicional necesaria para colocar el motor por delante del conductor. Otra desarrollo popular bajo el capó fue el equipamiento de la furgoneta con un alternador en un momento en el mercado del Reino Unido competidores espera compradores que contentarse con una dinamo . [ 15 ] A 43 CV (32 kW) del motor diesel procedente de Perkins también fue ofrecido. Como este motor era demasiado largo para caber debajo de la nariz rechoncha de la Transit, la versión diesel contó con un capó más largo. La poca potencia Perkins resultó impopular, y fue reemplazado por el propio Ford " York "unidad en 1974. En la Europa continental la Transit tenía el alemán Ford Taunus V4 motor en Colonia en versiones de 1.7 o 2.0 litros de Essex. La versión diesel frente a la nariz de largo también se utilizó para acomodar el Ford V6 de 3.0 litros suministrados en camionetas de la policía y los servicios de ambulancia. En Australia, el motor diesel delantero de larga nariz se utilizó para dar cabida a una línea de 6 cilindros derivado del Ford Falcon .

De acuerdo con el programa Top Gear , la policía británica ha informado que en el año 1970 el 95% de todos los robos en los que los delincuentes usaron un vehículo, que participan de este tipo Ford Transit.

La adopción de frente ejes directo y trasera en lugar de un sistema que incorpora suspensión delantera independiente que había aparecido en su predecesor, el Reino Unido podría haber sido visto como un paso hacia atrás por algunos, pero los comentaristas carretera sentía que mayor ancho de vía de tránsito y mayor distancia entre ejes más que compensado por la aparente volver atrás representado por opciones de suspensión de Ford. Drivers aprecia la eliminación del ruido, excesivo olor, y el calor de cabina que resultó de la colocación del conductor por encima o al lado del compartimiento del motor en la 400E Thames y de control hacia adelante otra camionetas ligeras de la década de 1950 y comienzos de 1960.

Junto con la versión facelifted 1978, éste sería el más longevo de las plataformas de tránsito, permaneciendo en la producción de un total de 21 años.

Ford Transit 1978-1986
Reino Unido "Mark 2"; Alemania "tercera generación"
Late Mark II Ford Transit
Ford transit sst
En marzo de 1978, una versión facelifted-comúnmente conocido en algunos mercados como el "Mark 2" modelo debutó con una sección frontal rediseñado, nuevo interior, y la introducción del Pinto del motor de la Cortina en lugar de la V4 Essex. Muchos propietarios de flotas experimentado un desgaste prematuro del árbol de levas en unidades Pinto temprano en la Cortina y durante dos años, el 75 de Tránsito estaba disponible con el motor 1.6 L Ford Kent "Xflo" del motor. De alto rendimiento versiones destinadas a la policía oa una ambulancia uso utilizado el 3,0 L V6 versión del motor de Essex , variantes australianas tenían 4,1 L (250 cu in) en línea de 6 cilindros.

En 1984, el motor diesel York fue rediseñado en el L 2,5 "DI" (inyección directa) unidad. En este momento esta generación recibió una cirugía estética de menor importancia incluyendo una rejilla frontal de plástico gris con faros integrados rodea, reciclamiento de los indicadores, tapas más de parachoques y las luces traseras incorporan niebla multifunción, indicador de marcha atrás y las luces de costado van para el panel. Este lavado de cara no son un resultado en un nuevo "Mark" número.

El Mark II está disponible en 6 estilos de carrocería: Van, Kombi, Chasis Cabina, Parcela Van, Bus y Combi todos disponibles en corta distancia entre ejes (2690 mm) y de larga distancia entre ejes (3000 mm) versiones. Una selección de los 5 motores estaban disponibles: 1.6 litros OHC Gasolina, 1.6 litros OHV Gasolina (Kent), 2.0 litros OHC Gasolina, 2.0 litros de gasolina OHC (Economía) y Diesel de 2.4 litros. Además de todo esto había 32 combinaciones de puertas, 6 relaciones de transmisión y las opciones de 12 a 17 asientos interiores. Todos ellos están disponibles en cualquier combinación con la compra de un altamente personalizable plan personalizado de Ford. A la vez esto le dio al sector empresarial una cantidad sin precedentes de flexibilidad, lo que fue un factor importante en el éxito final de los vehículos.

Ford Transit cirugía estética de menor (VE6 y VE64 después facelift) 1986-1991 y 1991-1994
Reino Unido "Mark 3" y "Marcos 4" después de cirugía estética, Alemania "cuarta generación"

Ford Transit 1986-1994
La plataforma de generación de Tránsito segundo apareció en enero de 1986 y se destacó por su nueva carrocería, que era de "una caja" de diseño ( es decir, el parabrisas y el capó se encuentran en el mismo ángulo), y la suspensión trasera fue cambiada a una totalmente independiente configuración en versiones SWB. La gama de motores se realizó a través de gran parte sin cambios desde el último de los modelos de la generación 1978-1985, aunque en 1989 el alto rendimiento 3.0 V6 gasolina fue sustituido por la Colonia V6 2.9 EFI. Una cirugía estética sutil en el año 1992 vio la suspensión delantera totalmente independiente adoptado en toda la gama, mientras que una planta rediseñado permite el uso de un solo, en lugar de pares, las ruedas traseras en el derivado LWB, aumentando aún más la carga útil-estos modelos son identificables por el más ligeramente redondeado faros delanteros.

Esta generación de Tránsito fue utilizado por Jeremy Clarkson en Top Gear Man 's con Van Challenge, acabando en segundo lugar (frente a un pequeño Suzuki Carry estupendo y enorme Convoy LDV ). Esto implicó la compra de una furgoneta por menos de £ 1000, y que representan a varias pruebas (estéreo) típico uso camioneta: una carrera de velocidad cuarto de milla (cross-city velocidad), carga, transporte, y degüelle un cargamento de muebles (espacio, acceso); tailgating (visibilidad, control); sustitución de un "dañado" puerta (mantenimiento), una persecución policial (manejo), etc Tránsito confirmó su reputación de agilidad por un desempeño particularmente bueno en la persecución final, "resistencia a la autoridad" mucho más largo que el LDV lento e inestable Suzuki, que anuló en la primera curva.

Ford Transit 1994-2003 (VE83)
Reino Unido "Mark 5"; Alemania "Quinta generación"
Ford Transit generación 1994-2000, techo alto LWB

1995-2000 Ford Tourneo, basado en Marcos 5 de Tránsito
Un lavado de cara importante para el tránsito en 1994/5 dio el tránsito de una nueva nariz y tablero de instrumentos , junto con el 2.0 L DOHC, 8 válvulas del motor que se encuentra en el Scorpio 1994 a 1998 Ford. Es similar a la anterior unidad Sierra DOHC pero sin el distribuidor y utiliza la actualización OBD II compatible con CEE-V nivel de la unidad de control del motor . Algunas de las válvulas de Ford 16-motores, tales como las que se encuentran en el Escorpión , Escort RS2000 y Galaxy se basaron también en este bloque. Al mismo tiempo, aire acondicionado , elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores eléctricos y bolsas de aire fueron hechos disponibles como extras opcionales.

La versión turbo diesel llegó en el 85 CV (63 kW), 100 CV (74 kW) y 115 CV (85 kW) versión con bomba electrónica de combustible.

Para el 30 º aniversario del tránsito en 1995, Ford lanzó un modelo de edición limitada llamado el sello de Tránsito. Seiscientos fueron hechas y estaban disponibles en tres colores con 200 que se realizan en cada uno.

En Europa, el tránsito VE83 estuvo disponible hasta 2000, pero en Vietnam se construyó hasta 2003, cuando se cambió en junio para la nueva generación.

Ford Transit 2000-2006 (V184 / 5)
Reino Unido "Mark 6"; Alemania "sexta generación"

Ford Transit 2000-06
Ford Transit 2000-06 generación como autocaravana
El próximo tránsito, presentado en julio de 2000, fue el tercero completamente nuevo diseño, y pidió prestado guías de estilo de "New Edge" de Ford diseños como el Focus y Ka . Desarrollado por Ford en los Estados Unidos, la principal novedad es que está disponible tanto en tracción delantera o tracción trasera. Ford nomenclatura convierte en el V184 ( rueda trasera de la unidad ) o V185 ( rueda delantera de la unidad ) modelo. Este modelo cuenta con el "Puma" de tipo Duratorq diesel turbo también se utilizan en el 2000 Mondeo y Jaguar X-Type , con las versiones de gasolina de subir a los 2,3 L, 16 válvulas edición de la recta-4 motor. Con este motor, el tránsito puede alcanzar las 60 mph (97 km / h) en 21 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 93 millas por hora (150 km / h), volviendo al coche un rendimiento similar de acuerdo a los primeros modelos. Una demostración de la velocidad de este modelo fue mostrado en Top Gear en 2005, donde el alemán piloto de carreras Sabine Schmitz intentó recorrer el circuito de Nürburgring en menos de diez minutos, igualando el tiempo Jeremy Clarkson en un Jaguar turbodiesel de tipo S, ella no tuvo éxito, pero sólo por unos segundos.

Esta versión la ganó Van of the Year 2001.
El Durashift EST transmisión automática (opcional en todos los modelos de tracción trasera-) cuenta con controles montados en el salpicadero, un modo especialmente adaptado manual, modo de remolque recorrido, modo de economía y modo invierno.

2002 vio la introducción de la primera de alta presión Common Rail de motores diesel en el Tránsito, con el lanzamiento de la PS 125 (92 kW) HPCR de 2.0 litros en el FWD. La producción de la furgoneta empezó en el nuevo Ford Otosan-planta en Kocaeli, Turquía, que vio el final de toda la producción en el Genk, Bélgica planta que había estado produciendo tránsitos desde 1965. Esto coincidió con la introducción de la Transit Connect (también se produce en Kocaeli), una camioneta panel más pequeño basado en el C170 (Enfoque) de la plataforma y destinada a sustituir el viejo Escort y Fiesta modelos basados. A pesar del nombre, el Connect tiene nada en común con la ingeniería de tránsito de tamaño completo.

2003 se produjo un nuevo panel de instrumentos con un odómetro digital.
2004 vio el lanzamiento de la primera HPCR RWD, la PS 135 (99 kW), 2.4 litros variante que también introdujo el de 6 velocidades caja de cambios MT-82 RWD.

El Tránsito de cinco millones salió de la línea de Southampton el lunes 18 de julio de 2005 y fue donado a una organización benéfica Inglés.

Ford Transit 2006-presente

Ford Transit China (VJX6541DK-M)
Producción 2006-presente
Plataforma JX6541DK-M
Distancia entre ejes 140,55 en (3.570 mm)
Longitud 213,31 en (5418 mm)
Ancho 77,27 en (1.963 mm)
Altura 87,87 en (2.232 mm)
Peso en vacío 1.920 kg (£ 4.233) a 2.030 kg (4.475 lb)
La Ford Transit VJX6541DK-M es el chino versión y en base a sus predecesores de la cuarta y quinta generación. Esta generación sólo se construye en Nanchang por Jiangling Motors, y se reserva para el mercado interior chino. Notables son los faros mucho más grandes y la parrilla más grande. El modelo fue lanzado al mercado en 2006. En general, la generación con 70 mejoras a su predecesor. El interior se ha cambiado y se hace más ergonómico. Ventanas eléctricas son estándar, pero el ABS es opcional. El tránsito chino está disponible con dos motores diesel y de gasolina uno. Uno de ellos tiene una potencia de 67,6 kW (tipo JX493ZQ3), los otros 68 kW (JX493ZQ4). Ambos motores diesel tienen una capacidad de 2771 cc. La versión de gasolina utiliza un motor Ford Barra 190 kW inline-6 ​​motor. La velocidad máxima está fijada en 68.35 mph (110 km / h). Los tránsitos chinos tienen un VIN en la siguiente forma: LJXBMCH1 × × T × × × × × ×.

La Oficina Europea de 2006 Ford Transit entró en producción en 2008. En el mercado chino es conocido como el nuevo Transit . Se ofrece de forma paralela a la generación 2006 China. Las dos instalaciones están fabricando actualmente 300.000 unidades al año. Ford y Jiangling desea abrir una tercera planta a finales de 2012 para aumentar la producción anual de más de 3.000 unidades.

En enero de 2010, el Toyota recuerda afectó a los productos del grupo Ford, ya que Ford utiliza el mismo proveedor ( CTS Corporation ). Se sospechaba que los pedales del acelerador eran defectuosos y que plantea un peligro. Acerca de 1600 Ford Transit de la generación de 2006, China se vieron afectadas por el retiro.

Los modelos europeos de la generación VE6 y VE8 se puede dar un lavado de cara del mercado de accesorios para la versión china. Esto necesita de los componentes chinos y habilidades manuales.
Ford Transit Europa (V347 / Cool
Producción 2006-presente
2008-presente (China)
Motor 2.2L Duratorq TDCi I4
2.4L Duratorq TDCi I4
3.2L Duratorq TDCi I5
2.3L Duratec I4 [ 20 ]
Transmisión 5-velocidades manual de 6 velocidades, manual de Distancia entre ejes 147,6 en (3749 mm) - 170,0 en (4318 mm)
Ancho 80.0 en (2.032 mm)
Peso en vacío 1.800 kg (3.968 libras) [ 21 ] (2.2L Duratorq, batalla media, techo medio, furgón)
Reino Unido "Mark 7" Alemania "Séptima generación"
En agosto de 2006, el tránsito recibió una cirugía estética para el cuerpo, incluyendo nuevas delanteras y luces traseras, un nuevo frontal y un nuevo interior con la palanca de cambios en el salpicadero y el nuevo Ford diseño de radio corporativa. Además de los cambios de estilo, los sistemas de propulsión se revisaron. El motor de gasolina de edad fue sustituido por otro de la Ford Ranger , el diesel front-wheel-drive fue 2,0 a 2,2 litros de capacidad, y todos los motores diesel de ganado de alta presión Common Rail ( TDCi ) sistemas. Los sistemas de propulsión se han cambiado para cumplir con la legislación sobre emisiones nuevas. La nueva versión (Ford nomenclatura V347 para tracción delantera y V348 para tracción trasera) ganó Furgoneta Internacional del Año para el 2007 a ​​pesar de la dura competencia de varios totalmente nuevos rivales.

Ford Transit Sport
Mediados de 2006 se produjo el lanzamiento de la "Panel Sport", una camioneta de producción limitada que ofrece la PS 130 (96 kW) del motor con piezas de estilo adicionales, "Le Mans" rayas y 18-pulgadas, llantas de aleación.

A finales de 2007 se produjo el lanzamiento de la PS 140 (103 kW) del motor para las unidades de las ruedas delanteras (en sustitución de la PS 130) completos con el VMT6 de 6 velocidades transeje para hacer frente a la potencia extra.

El transeje de 6 velocidades se introdujo en el FWD mediados de poder a fines de 2008, cuando el 110 CV (81 kW) del motor se aumentó a 115 CV (85 kW).

A finales de 2008, el "Filtro de Partículas Diesel recubierto" (cDPF)-diseñado para cumplir con las normas de emisión más elevados que el actual Euro IV requisito se introdujo como opción en todos los motores diesel.

Ediciones especiales

Condado de 4x4

Mk3 County 4x4 Tránsito
Un puñado de compañías que ofrece tracción en las cuatro ruedas conversiones, tales como tractores Condado de Knighton en Powys, que se convirtió en nombre de camionetas Ford como un vehículo de Operaciones Especiales opción de fábrica. Los primeros modelos de Tránsito del Condado se basaron en el modelo Transit Mk2, distancia entre ejes larga y corta. La conversión utiliza un eje Dana 44F frontal y una caja de transferencia NP208, tanto levantada de la Bronco Ford, acoplado al motor de tránsito regular, caja de cambios y el eje trasero utilizando tres propshafts personalizados. El eje trasero de Transit se mantuvo, montada en un subchasis trasero o "cuna ascensor 'para dar la altura extra. Otras modificaciones son de 16 pulgadas llantas de las ruedas, el bloqueo de ejes delanteros, caja de dirección de alta resistencia y 305 mm de diámetro los discos delanteros de freno.

Con la introducción del Transit Mk3 en 1986 llegó a la siguiente generación del 4x4 County. Esto demostraría ser una versión muy popular y exitoso de los 4x4 de Transit del Condado, y el último a utilizar el diseño Dana viga del eje. Después del Condado modelos 4x4 pasado a utilizar una configuración de suspensión delantera independiente, que era inherentemente más complejo en el diseño de los modelos anteriores eje del haz. Más tarde, camionetas panel también perdió el eje trasero de doble rueda que se había instalado en las versiones anteriores LWB.

Utilizado principalmente por empresas de servicios públicos, tales como National Grid, el Ministerio de Defensa, así como por los equipos de rescate de montaña, el Tránsito del Condado de 4x4 demostrado ser un vehículo capaz tanto dentro como fuera de la carretera, con la capacidad de llevar a la tripulación y equipo en cualquier lugar.

Diseño y suministro de componentes de transmisión para el Condado de modelos 4x4 pasa a Countytrac, una división de MJ Allen Ltd, que todavía están involucrados en el desarrollo de la última Mk7 tránsito AWD y conectar los modelos.

Transporte XXL Ford Transit XXL
Para celebrar el estatus del Tránsito como International Van of the Year 2007, Ford construyó este tramo estilo van - XXL del Transit. Se trata de un especial único que se encuentra entre los tránsitos más caro jamás. [ cita requerida ]

Ford Transit "prototipo" 2013 (América del Norte: T-Series)

Reino Unido "Mark 8"; Alemania "octava generación"; América del Norte "T-Series"
La plataforma de generación de Tránsito cuarto a ver la gama actual reemplazado por dos variantes individuales se venden bajo la marca de tránsito, pero con un nombre diferente sub-para diferenciarlos - un tamaño medio de Tránsito Custom van (la intención de competir en la clase del mismo tamaño que el Mercedes Vito-Benz y Volkswagen Transporter - la versión de pasajeros Tourneo también se basa en esta versión), mientras que el más grande, larga distancia entre ejes, las altas configuraciones de carrocería de techo también se vende bajo un todavía desconocido sub-nombre, y se dirigirá a la más Tránsito tradicional base de clientes. Esta versión también será la base de las variantes de América del Norte, que sustituirán a la Ford E-Series en los mercados de Estados Unidos y Canadá. La segunda generación del Transit Connect también comparten rasgos estilísticos con los dos tránsitos más grandes, pero volverá a compartir elementos comunes de ingeniería poco, y también se espera poner en marcha en el momento mismo en 2013.

En septiembre de 2011 un encargo de Tránsito prototipo fue descubierto en los Alpes austríacos ser sometido a pruebas. Diseñado por Paul Campbell de Ford Europa, 03 2012 Ford mostró las primeras imágenes oficiales de la camioneta en la Tourneo ( pasajeros) en formato. Esto puso de manifiesto que el diseño exterior tiene detalles de estilo de Ford Europa Kinetic Design filosofía, con un taxi y diseño del salpicadero que muestra influencias de la tercera generación del Ford Focus . Dibujos de patentes de Estados Unidos filtrados muestran que la Transit Connect correspondiente próxima generación y de tamaño completo Transit utiliza el mismo lenguaje de diseño como la costumbre.

La costumbre de Tránsito fue oficialmente visto en el Salón del Vehículo Comercial de 2012 el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham, Inglaterra .

Desde su lanzamiento, el tránsito no ha sido oficialmente vendido en América del Norte, a pesar de, en parte, está siendo desarrollado por los ingenieros de Ford de Europa en Dearborn. Única incursión de la modelo en las Américas ha sido hasta ahora en México, donde el tránsito se estrenó en 2007. Ford ha declarado que la plataforma de generación de Tránsito cuarta será global, que también actúa como un sustituto de la larga marcha de la serie E rango en los Estados Unidos y Canadá.

En octubre de 2011, Ford confirmó la versión de América del Norte, como los United Auto Workers reveló la reconversión de la planta en Kansas City, Missouri para su montaje. Ford también registró solicitudes de marcas para Ford T-250, T-350, T-450 y T-550, que indica que el tránsito es probable que siga el mismo esquema de nombres como el E-Series para diferenciarse de los más pequeños, mecánicamente sin relación Transit Connect que se introdujo en América del Norte en 2010.

Debido a sus cuatro cilindros de los motores diesel, transmisión manual , menor peso y un diseño más aerodinámico, el tránsito es un combustible mucho más eficiente, aunque menos potente que el de la serie E, que es uno de los pilares con un V8 y transmisión automática . Actualmente, la E-Series compite en América del Norte con la Sprinter de Mercedes-Benz , uno de los principales rivales del tránsito en Europa.

Medios
Una serie de promoción Supervans fueron construidos, combinando el contorno y la apariencia del tránsito con el chasis y el rendimiento de un coche de carreras deportivas .

A Marcos 6 Ford Transit fue utilizada en un segmento en la BBC 's Top Gear programa de televisión. El espectáculo fue transmitido el 10 de julio de 2005. En el segmento, Sabine Schmitz condujo el tránsito en todo el Nurburgring para ver si ella podía vencer presentador Jeremy Clarkson tiempo 's en un Jaguar S-Type Diesel de 9 minutos y 59 segundos. Sin embargo, su mejor tiempo fue de 10 minutos 8 segundos a pesar de la reducción del peso de la furgoneta.

Una modificación Mark 3 de Tránsito también se utilizó en Top Gear Australia 's Ashes Especial y Top Gear serie 16 episodio 2, donde Richard Hammond (Reino Unido) corrió la camioneta contra un VE Holden Ute impulsado por Shane Jacobson (Australia) en una carrera de velocidad. Sin que Hammond y los australianos, el 'van' era en realidad XJ220 Jaguar banco de pruebas, que contó con la XJ220 de doble turbo del motor y el tren de rodaje debajo de una carrocería de Transit.

Esperamos que el tema les esté agradando.
Gracias.

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